Estos son los apartamentos de lujo de Aston Martin en Manhattan (+imágenes)

0
415

Aston Martin se mantiene últimamente en la cima, ya ha debutado con condominios de lujo de la marca Aston en Miami y Los Ángeles y ahora está incursionando en el mercado con un número limitado de viviendas recién fabricadas en un rascacielos del distrito financiero de Manhattan. Estos son los apartamentos de lujo de Aston Martin en Manhattan.

Los apartamentos de lujo Aston Martin son una forma de recuperar Manhattan

Cada una de las 5 unidades de Aston posee un Aston Martin DB11 en un majestuoso y elegante color negro.

Ver también: Aston Martin DBX 2021: precio, características, competencia, revisión (+imagenes y videos)

Pero para sus usuarios surge la pregunta ¿Dónde estacionarlo? El costo del vehículo no viene incluido con un puesto de aparcamiento en Manhattan, tal vez pueda conseguirlo en una estación de tren en Connecticut.

Qué día tan brillante y feliz es en la ciudad de Nueva York

Mientras se camina por el puente de Brooklyn con cientos de personas a nuestro alrededor, se puede observar que caminan con los brazos a los costados debido a que los ciclistas pasan a toda velocidad por los extremos del carril izquierdo de la autopista.

El paisaje asombra con los rayos del sol, los gases de los tubos de escape y el viento que sopla del East River, los vendedores muestran mangos espolvoreados con chile y agua fría por un dólar. La energía, la emoción: vuelve a ser palpable. Hace menos de un año, lo que era el peor lugar para vivir en Estados Unidos está volviendo, todavía herido, a ser la ciudad más grande de la Tierra.

El tráfico del puente se adentra en el distrito financiero de Manhattan, una sección más tranquila que siempre atrae a multitudes más pequeñas. Realmente no hay nada que hacer aquí, y eso es bueno para los residentes. Estamos aquí para ver un edificio de apartamentos de gran altura diseñado en parte con la bendición característica de Aston Martin. Porque, a diferencia de las exhibiciones de Miami y Los Ángeles, no hay nada más en Nueva York que gastar toneladas de dinero sin que nadie lo sepa.

Existen 42 condominios en 66 pisos en 130 William Street. Solamente cinco ocupan dos pisos completos que se convertirán en el ala de Aston Martin , todos ellos están completamente amueblados con balcones privados.

La primera opción era conducir el simulador de carreras de Aston de $ 80,000 en el piso de comodidades y ahora estamos en el condominio de $ 11.5 millones en el piso 60, que no tiene comprador unos tres años más tarde que el edificio se rompió.

Los ventanales son estructuras de simulación vieja y de grandes aberturas de concreto con forma de «U», que se mantienen a lo largo de los balcones.

Poseen tres dormitorios, tres baños y medio y más de 2400 pies cuadrados en el interior y otros 600 más o menos en el exterior.Si se comparan con las residencias Aston de mayor precio en Miami, ¡las unidades de Manhattan son una ganga!

Las propiedades de alta gama luego de resquebrajarse durante la pandemia, están comenzando a resurgir.

Mansión Global notificó que para el mes de mayo el incremento será de $ 4 millones o más, casi siete veces más que el año pasado. Obviamente, cientos de miles de personas también se han mudado de Nueva York, muchas de las cuales nunca regresan. Pero cerca de Wall Street, los desarrolladores de 130 William son apropiadamente optimistas sobre el regreso de la ciudad.

Cada una de las cinco unidades viene con un Aston Martin DBX diseñado por el arquitecto del edificio, David Adjaye, quien después de crear el Museo Nacional Smithsonian de Historia Afroamericana ahora puede llamarse a sí mismo un arquitecto estrella.

El vehículo es completamente de color negro como los pasillos del edificio. Para todo el que compre en la propiedad vertical, los muebles ya están integrados, ya que son elaborados con piezas del Aston Martin Home Collection o el automóvil.

Tampoco se logra obtener un lugar en el garaje, porque la gente de la ciudad en este nivel de ingresos ama a Uber.

El DBX estará estacionado en una estación de tren de Connecticut para excursiones de fin de semana.

La ciudad de Nueva York necesita inquilinos nuevos con desespero. Bloomberg estima que los cierres de COVID, la reducción de oficinas y la lenta recuperación son los culpables de la merma en los ingresos por impuestos a la propiedad en $ 1.6 mil millones.

Compre algunos mangos en la calle o un condominio 60 pisos más arriba. De cualquier manera, estás ayudando.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: caranddrive.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí