Fernando Alonso deja claro quién manda en Alpine

0
97

Para la escudería de Francia, Fernando Alonso continúa siendo el número 1, mientras se mantiene sumando puntos tanto para él como para Alpine, tras salir en noveno puesto en el GP de Estiria.

Fernando Alonso deja claro quién manda en Alpine: el bicampeón sale de Estiria como número 1

Luego de mantenerse a nivel en tres o cuatro carreras de la Fórmula 1, Fernando Alonso requiere de una más para establecerse en el primer lugar, sin embargo el asturiano, siendo bicampeón del mundo de la F1, quiere estar al cien por cien. Tras el GP de Estiria, está claro quién es el auténtico número 1 de Alpine.

Ver también: Fernando Alonso ya se siente más cómodo con su auto, luego de la tercera y consecutiva Q3

Aunque Esteban Ocon comenzó mejor, sobre todo en clasificación, finalmente Fernando está dando poco a poco la vuelta a la tortilla. El asturiano ya se colocó al mismo nivel en “qualy” en Estiria, después de ir perdiendo con él hasta por 4-1 hasta Azerbaiyán. Y en carrera, directa está acabando al francés.

En tanda larga, Alonso fue un auténtico martillo al que únicamente pudieron superar en nivel los dos Ferrari. Uno de ellos, el de Carlos Sainz, lo hizo en la parada en boxes. Pero en pista, tan solo Charles Leclerc con otra goma y con un mejor ritmo.

Ni Russell, ni Tsunoda… Alonso, martillo en carrera

Ni George Russell primero y eso que casi se acerca, ni tampoco Yuki Tsunoda. El de Alpha Tauri, único representante de la marca de Faenza, lo intentó por activa y por pasiva. Pero no lo logró.

El japonés marcó muy cerca a Fernando al final de la prueba, sin embargo no logró con la ultra potencia del motor Honda que logró batir a un Alonso que tiró de veteranía y de manos para protegerse de las acometidas de Tsunoda.

Esto para alcanzar defender su noveno puesto y sumar dos puntos más y tener un total de 19 unidades tras este GP de Estiria. Y mientras, Esteban Ocón se queda a cero.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: lasexta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here