Gasly y Leclerc chocaron en el emocionante inicio del Gran Premio de Estiria 2021 (+VIDEO)

0
351

Gasly realmente decepcionado’ porque la prometedora salida terminó en la vuelta 1 después del contacto con Leclerc

Pierre Gasly fue una de las estrellas de la clasificación, con un magnífico sexto lugar en la parrilla para AlphaTauri. Pero su oportunidad de convertir esa posición en otra gran cantidad de puntos se acabó después de poco más de una curva, luego del contacto con Charles Leclerc de Ferrari.

Girando en la curva 1 tres al día con Leclerc y Fernando Alonso de Alpine al principio, Gasly y Leclerc se abrieron de par en par. Cuando se reincorporaron a la pista, el Ferrari de Leclerc tocó el neumático trasero izquierdo de Gasly, y el francés sufrió un pinchazo cuando el campo corrió alrededor de la curva 2 hacia la gran parada en la curva 3.

 

Luchando por desacelerar su auto sobre tres ruedas, Gasly luego tocó el Alfa de Antonio Giovinazzi y el Williams de Nicholas Latifi, antes de retirarse muy lentamente a los boxes, donde su auto fue retirado con daños en la suspensión.

 

“Hubo contacto y pinché por completo toda la parte trasera”, lamentó Gasly. “Terminé sobre tres ruedas o incluso sobre dos ruedas y en algún momento, así que definitivamente no era lo que queríamos.

“[Es una] gran vergüenza porque fue un fin de semana increíble hasta ahora y sí, estoy realmente decepcionado de no poder pelear por puntos y especialmente por sumar puntos, porque tuvimos un gran paquete este fin de semana.

“Es realmente frustrante porque sabemos lo importante que es sumar puntos todo el tiempo, ¿sabes? Tan pronto como sales a una carrera, te cuesta mucho en el campeonato y quiero decir que ahora solo se trata de pasar al próximo fin de semana y creo que, excepto eso, el resto del fin de semana fue extremadamente bien, así que intentaremos repetir eso el próximo fin de semana».

El retiro puso fin a una racha de seis carreras consecutivas para el jugador de 25 años, que ingresó a la carrera en la octava posición en la clasificación.

Haz clic aquí para Ver Video 

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí