Hombre fue detenido en Toluca tras robar auto e intentar venderlo en las redes sociales

0
98

En Ciudad de México, un hombre fue detenido en Toluca tras robar auto e intentar venderlo en las redes sociales. Ante las autoridades pertinentes el sujeto se identificó como el propietario del vehículo en cuestión. Sin embargo lo logró acreditarse los papeles correspondientes.

HOMBRE FUE DETENIDO EN TOLUCA TRAS ROBAR AUTO

Le roban auto deportivo a un hombre y lo encuentra a la venta en redes sociales

Un hombre sufrió un percance en Toluca, cuando hace varias semanas le hurtaron su vehículo deportivo de marca Audi A4. Para luego percatarse de que el sospechoso lo estaba vendiendo en las redes sociales.

Ver también: Cártel Noreste exhibe en redes camionetas que robaron en carretera Monterrey-Laredo (+VIDEO)

Tras la denuncia del hecho, las autoridades lograron ubicar el automóvil y recuperarlo, para posteriormente colocar al sujeto que perpetró el robo, tras las rejas.

En el comunicado de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el dueño del auto denunció que por medio de un perfil en redes sociales se estaba vendiendo su auto a través de una oferta.

El vehículo del hombre es un Audi A4, modelo 2006, color plata, el cual posee una matrícula que pertenece a la Ciudad de México siendo robado el pasado 5 de junio.

Con los datos proporcionados por el propietario del auto, efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCR VyT) se trasladaron al domicilio referido en el municipio de Toluca donde pudieron encontrar el vehículo con las características descritas por la víctima.

La dependencia mexiquense señaló que los uniformados detuvieron a Ricardo “N” de 39 años de edad, quien se identificó como el propietario del auto, sin embargo, no pudo acreditar la posesión legal del mismo con los documentos de propiedad, por lo que fue trasladado ante un Ministerio Público por el delito de encubrimiento por receptación.

El inmueble donde se encontraba el hombre quedó bajo resguardo con integrantes de la SS de Edomex, quienes esperan que se autorice una orden de cateo, para continuar con las experticias necesarias.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: eluniversal.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here