Muere conductor de Uber tras caer a un arroyo

0
175
Muere conductor de Uber tras caer a un arroyo

El accidente sucedió hoy a primera hora de la mañana en el arroyo Caapiibary, de Santísima Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Según los datos obtenidos por la policía, un hombre que trabajaba de conductor para la plataforma Uber murió luego de perder el control de su vehículo y caer en un arroyo.

Hasta ahora no se sabe cuales fueron los motivos por los cuales el chofer no tuvo más control del auto. El conductor quedó identificado como Pablo Ríos, de 29 años, cuyos documentos de identidad terminaron encontrados en las aguas del mismo arroyo.

Además, los bomberos voluntarios que colaboraron con sus servicios en el rescate dejaron saber que el conductor llevaba a bordo a dos mujeres de Bella Vista, quienes eran pasajeras usuarias de la plataforma Uber y tenían como destino final Encarnación.

Las pasajeras, que además eran menores de edad, lograron salir del interior del vehículo y fueron ayudadas por los bomberos.

Al parecer, según nos comentaron las menores, ellas estaban en el festejo de un cumpleaños y pidieron esta madrugada el servicio de Uber“, declararon los oficiales.

Aseguró que el vehículo del Uber usaba una rueda de auxilio. “En el lado izquierdo atrás está la ruedita de auxilio, eso solamente se debe usar por pocos kilómetros hasta llegar a la gomería. Ya sacamos el cuerpo y ahora estamos trabajando para sacar el auto“, explicó uno de los oficiales.

VER MÁS – Impactante; Policía muere en accidente de moto y su pareja había fallecido en un accidente similar (+VIDEO)

Se llevó a cabo una ardua labor por bomberos de diferentes unidades de Colonias Unidas y Trinidad para sacar el auto que sufrió este accidente. El automóvil se trataba de un Toyota Vitz 2008 que está a nombre de Hugo Andrés Fernández.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: ultimahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here