¿Su mejor carrera? Carlos Sainz arrancado de 12 y terminado de 6 en el GP Estiria

0
149
¿Su mejor carrera? Carlos Sainz arrancado de 12 y terminado de 6 en el GP Estiria

Carlos Sainz seguramente corrió una de sus mejores carreras de lo que en esta temporada 2021.

El piloto español salía en el puesto número 12 y terminó de sexto consiguiendo sumar varios puntos. Además, terminó por delante de Charles Leclerc.

El GP de Francia fue blanco y negro y Estiria ha sido negro y blanco para el equipo Ferrari. Esto lo que quiere decir, es que la semana pasada les fue bien en la clasificación y mal en carrera, pero en Estiria sucedió al revés y han logrado sumar unos muy buenos puntos con un Carlos Sainz que hace que en Ferrari estén seguros que es el número 1 del equipo.

Esto es porque Carlos Sainz ha sido uno de los grandes pilotos del día, sino el gran piloto del día. Su escalada en los puestos, y dejando de lado al McLaren de Lando Norris, dejo muy buen sabor de boca. Todo, por su enorme ritmo en el Red Bull Ring.

Además, supo muy bien que hacer. en esta carrera. Buscó alargar lo que fue la parada para, al salir con neumático duro y salir por delante de Fernando Alonso y además de Lance Stroll.

No pasó mucho tiempo en quitárselo de encima con un ritmo increíble con el que, a pesar de su gran velocidad llegando incluso a preocupar a Lando Norris.

Lo mismo puede decirse de Charles Leclerc quien, aunque se equivocó, hasta en dos oportunidades en la salida y paso por encima de la carrera de Pierre Gasly. Le dejo fuera, tras tocarle un par de veces, y rompió su alerón delantero.

Tras su segunda parada, empezó a subir su velocidad y a adelantar a todos en su camino como Tsunoda, Alonso, Stroll, quedando finalmente de séptimo.

VER MÁS – Video; El error de Red Bull en los pits que dejo a Checo Pérez sin podio en El GP de Estiria

Se trató de un óptimo fin de semana para Ferrari que empieza a ver cómo van los neumáticos y lo que tienen disponible en las pistas habituales que no son como Mónaco o Bakú.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lasexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here