Murió el motociclista Carlos Medrano en un accidente en Irapuato

0
214

Luego de un accidente vial, el popular motociclista Carlos Medrano murió y dos personas más quedaron heridas, entre ellas una mujer que se debate entre la vida y la muerte.

El accidente sucedió luego de las cuatro de la tarde del domingo, cuando las víctimas viajaban en dos motos: una de pista color amarillo y una Italika de color verde con negro.

Según la primera información arrojada en la investigación, ambas motos circulaban por el carril Silao-Irapuato, cuando perdieron el control y chocaron entre sí a la altura del Lienzo Charro Isidro Rico y donde los motociclistas salieron disparados al pavimento.

Aunque en el lugar del accidente se podían ver unos cascos de seguridad, no se sabe a ciencia cierta si los traían puestos o no al momento del accidente.

Tras el accidente, testigos en el lugar solicitaron apoyo al Servicio de Emergencia, y al lugar enviaron una ambulancia junto con personal de Protección Civil, donde los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, luego de confirmar el fallecimiento de Carlos Medrano.

Una mujer de más o menos unos 30 años de edad fue llevada a la emergencia a recibir atención médica al Hospital General de Irapuato, y su estado de salud actual es de gravedad; por otro lado, el otro herido, un hombre de 35 años, también fue ingresado al hospital, pero fue estado de salud es estable.

Al lugar del accidente, también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la finalidad de levantar las pruebas de este caso, así como para organizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la autopsia correspondiente.

VER MÁS – Hallan muerto a joven estadounidense en la cajuela de un auto en Los Reyes, Michoacán

Por medio de las redes sociales, amigos y conocidos de Carlos Medrano lamentaron su muerte, algunos de los mensajes que se lee son los siguientes:

Medrano no encuentro palabras para expresar mi sentir.. viviste tantas cosas a tu gusto lo que tu querías fue un placer conocerte en esta vida un gran ser humano te quiero un xingo aún no lo creo te extrañaré siempre y a cada instante Descansa en Paz un beso hasta el cielo”.

Mi Charly, no logro comprender en ocasiones los destinos de Dios. Ni para expresar lo que siente mi corazón. Solo gracias por todos esos consejos, por cada palabra de aliento cuando llegaba con carita caída al spin. Fue un placer conocerte, gracias por coincidir en esta vida. Mi coach, mi amigo, vivirás en mi corazón. Descansa en Paz”.

Hasta pronto amigo, consejero, buena persona. Mi estimado, te vamos a extrañar”, fueron algunos de los comentarios que se ven en redes de personas que conocieron en vida a Carlos Medrano.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here