Toyota Supra vuela por el aire hacia cajas de cartón en una impactante acrobacia

0
153

Muchos usuarios de la marca Toyota no están conformes con el actual Toyota Supra, sobre todo por su relación tan estrecha con el último BMW Z4, sin embargo seguramente disfrutarán del Toyota Supra que vuela por el aire hacia cajas de cartón en una impactante acrobacia.

Mira un Toyota Supra saltar a una enorme pila de cajas de cartón

Este truco que ha quedado reflejado en un video, no se repetirá, el vehículo quedó completamente destrozado al caer e impactar.

Ver también: Toyota Supra 2022 A91-CF Edition trae fibra de carbono

Este video es una mirada entre bastidores a la filmación del comercial de Toyota Supra, The Pitch. El salto ocurre cerca del final del clip.

 

El Supra especialmente preparado tiene mucho peso extra en la espalda para evitar que aterrice el morro primero como un dardo de césped durante el salto. También hay una robusta jaula antivuelco para proteger al conductor, lo que requiere despojar parcialmente la cabina. Es stock mecánicamente.

Las secuelas del truco fue un Supra: una suspensión trasera rota, llantas desinfladas y daños en la fascia en la parte posterior. El vehículo está bien, que es lo realmente importante.

La segunda mitad del videoclip detrás de escena enseña el proceso actualizado de filmación de acrobacias automotrices. Se observa un Porsche Cayenne con una cámara incrustada en un brazo en el techo. Es necesario un grupo de cinco personas dentro del vehículo para controlar todo.

TOYOTA SUPRA

Los drones revolucionan la manera en que las personas filman la acción automotriz. Su tamaño reducido y maniobrabilidad permiten que un piloto talentoso se acerque a la acción y capture la escena desde ángulos que de otro modo serían imposibles.

Para mantener cierto interés en el Supra, Toyota debutará con la edición especial de fibra de carbono A91, para el año 2022. Posee fibra de carbono para el divisor delantero, los estribos laterales, los canards y el alerón trasero. El cupé viaja sobre ruedas de 19 pulgadas con un acabado negro mate. La cabina viene en una mezcla de rojo y negro.

Toyota está produciendo solo 600 unidades. La empresa todavía no ha revelado los precios y las entregas comienzan en otoño.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here