Volkswagen ID Buzz es espiada por primera vez con carrocería de producción (+FOTOS ESPÍA)

0
141

Se ve extraña debido al camuflaje engañoso que tiene.

Motor 1 lleva bastante tiempo espiando al ID Buzz, pero apenas ahora es que los fotógrafos espía han logrado capturar a la camioneta completamente eléctrica con su propio cuerpo. Fue sorprendido finalmente con su carrocería de producción, pero esconde su aspecto final bajo camuflaje.

Fotos espía del Volkswagen ID Buzz con carrocería de producción

Parece que Volkswagen está optando por un aspecto de furgoneta Renault con el disfraz aplicado en la parte delantera del ID Buzz, con calcomanías en los faros. Las “luces antiniebla” en realidad son falsas.

La mayor parte de la rejilla superior negra brillante es probablemente un elemento falso. Tiene una barra cromada, que podría estar enmascarando una tira de luz LED para proporcionar una conexión visual entre los faros como en otros modelos con identificación y algunos de los autos con motor de combustión también.

El vidrio lateral trasero completamente cubierto sugiere que es una versión de carga del ID Buzz. Al ver más de cerca, podrá ver que la forma de las luces traseras reales se extiende más de lo que sugieren esas pegatinas falsas, con la esquina de los grupos traseros ocultos debajo del bulto blanco.

El pilar trasero exterior tiene un revestimiento adicional que podría enmascarar las aletas horizontales del concepto ID Buzz 2017, mientras el pilar trasero interior muestra su metal expuesto insinuando que la cabina todavía es un trabajo en progreso en esta etapa.

VER MÁS – Audi México permite a empleados vacunarse pero tomando cuenta de sus vacaciones o descontando sueldo del día

VW Commercial Vehicles ha anunciado que el estreno oficial está programado para 2022, cuando el ID Buzz se dará a conocer para el mercado europeo, y Estados Unidos lo seguirá, para el año 2023.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here