Emir Pabón habla sobre el accidente de auto que sufrió con su esposa Stefanía de Aranda “Pensé que sería el fin”

0
155
Emir Pabón habla sobre el accidente de auto que sufrió con su esposa Stefanía de Aranda "Pensé que sería el fin"

Emir Pabón a actualizado sobre su estado de salud y el de su esposa Stefanía de Aranda luego del accidente de auto que sufrieron.

Hace unos días atrás, Emir Pabón junto a su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente de auto ocasionado por el chófer que debía llevarlos a su hotel. Desde ese instante, el cantante ha atravesado muchos momentos de preocupación, pues su esposa está embarazada y aún está internada en el hospital.

Por suerte gracias a las intervenciones quirúrgicas a las que se sometieron ambos han resultado exitosas por lo que Emir busco el tiempo en compartir un mensaje de agradecimiento por sus redes sociales.

La vida te da enseñanzas como ésta, que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar. Yo pensé que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

 “Nos propondremos en no perder el tiempo jamás, porque el tiempo ya no regresa. Lo más importante y hermoso es simplemente vivir cada segundo, cada instante hoy, porque mañana no sabemos qué ocurra

Además, Emir agradeció por ver a su esposa: “salir de terapia intensiva después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación. Simplemente salgo con un agradecimiento a Dios infinitamente y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros, porque es un milagro de Dios y una segunda oportunidad muy grande de vida“.

Le pidió a todos sus seguidores que sigan orando para que su recuperación sea pronta:

No tengo palabras para decir la alegría que siento de ver a mi esposa hermosa, triunfante. Le echó muchas ganas para salir de esto porque es una mujer muy fervorosa y confío plenamente en Dios; les pido sigamos orando para que la recuperación de ambos, principalmente de ella, sea favorable en los siguientes días“.

VER MÁS – Emir Pabón en silla de ruedas tras aparatoso accidente de auto junto a su esposa (+VIDEO)

Emir terminó agregando lo mucho que ama la vida: “Puedo decir que amo con todas mis fuerzas a Dios, amo a mi esposa con toda mi vida y fuerzas, amo a nuestro futuro hijo con todo mi corazón y vida, amo la oportunidad de vivir“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: marapatricia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here