Espiado – Range Rover Sport 2022 con más lujo electrificado y otras mejoras (+IMAGENES)

0
145
Espiado - Range Rover Sport 2022 con más lujo electrificado y otras mejoras

Un nuevo Land Rover viene llegando y estas fotos son las primeras que dejan ver el desarrollo del Range Rover Sport de próxima generación.

Al igual que con el Range Rover Sport actual, el nuevo modelo se parece mucho al RR de próxima generación. Observando las fotos, el Sport muestra diferentes faros que son tiras de LED aún más delgadas que en el otro modelo. La parrilla tiene una forma bien estructurada en lugar del sutil trapezoide del Range Rover completo.

A los lados, la principal diferencia está en la parte posterior, donde el Sport tiene un alerón trasero más grande y un ángulo más puntiagudo para el cristal trasero. Los ajustes hacen que el modelo se vea más agresivo que el Range Rover de próxima generación.

La parte posterior está muy bien camuflada, lo que hace que la tarea de espiar sea mas dificultosa. Comparándola con las fotos del próximo Range Rover, el Sport parece ser más estrecho y el vidrio del hatchback parece ser un poco más pequeño.

Debajo de todo el camuflaje se encuentra un vehículo llena de muchas novedades novedades para ostentar de gran lujo, eficiencia, seguridad y confort. Además, como la mayoría de los vehículos premium modernos, debería tener muchas pantallas dentro del nuevo SUV.

Tanto el Range Rover como el Sport tendrán la Arquitectura Longitudinal Modular de Land Rover. Los detalles hacen un uso extensivo de aluminio para reducir el peso sobre los modelos que ya existen. En términos de trenes motrices, las opciones híbridas ligera, híbridas enchufables y vehículos eléctricos completos están en producción.

VER MÁS – 10 razones porque la Ford Ranger Raptor es increíble (+FOTOS)

Se espera que el nuevo Range Rover se estrene a finales de este 2021 y salga a la venta iniciando el 2022. Se piensa que el Sport seria lanzado cerca de fines de 2022 e ingresaría al mercado como modelo de 2023.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor y motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here