Persona muere luego de que auto fuera atacado a balazos en un semáforo en León, México

0
110

Persona muere luego de que auto fuera atacado a balazos en un semáforo en León, México. Tanto el conductor y su acompañante fueron atacados con balas en la tarde de hoy en la calle Beta cerca del bulevar Aeropuerto y Omega.

PERSONA MUERE

Esperaban luz verde, desde camioneta les disparan y uno fallece

Un hombre resulta herido de bala y su acompañante falleció, luego de un ataque inesperado desde una camioneta, en la calle Beta, cuando las víctimas transitaban en su vehículo de color blanco, se detuvieron en el semáforo y mientras esperaban para avanzar, una camioneta Frontier de color gris, se acercó al vehículo en cuestión y comenzaron a disparar desde adentro.

Ver también: “Justiciero ciudadano” atropelló a un hombre que había robado una tienda en Cancún (+VIDEO)

Luego de realizar varios disparos se dieron a la fuga y aún no se han localizado los sospechosos ni descubierto sus identidades.

Eran cerca de las 2:30 de la tarde, cuando el suceso ocurrió dejando a una persona gravemente herida y a la otra fallecida.

Luego de la llamada de emergencia al 911, las autoridades se presentaron en la zona, tanto paramédicos como policías, para dar los auxilios pertinentes. Confirmando que uno de los ocupantes del vehículo estaba muerto al llegar la ambulancia.

La zona está bajo resguardo policial y se encuentra cerrada bajo el personal de la Guardia Nacional, mientras llegan los agentes de la Fiscalía estatal para realizar el peritaje correspondiente.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: am.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here