Porsche Cayenne Turbo GT debuta con 631 HP y alcanza 60 MPH en 3.1 segundos (+imágenes)

0
148

Para la marca Porsche, será una nueva aventura. Su nuevo Porsche Cayenne Turbo GT debuta con 631 HP y alcanza 60 MPH en 3.1 segundos. Se podrán observar diversas modificaciones relevantes en la suspensión para el tallado de curvas.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

Porsche Cayenne Turbo GT debuta con 631 HP, alcanza 60 MPH en 3.1 segundos

Luego de mantener un nuevo récord en vueltas de crossover en Nürburgring Nordschleife , el Porsche Cayenne Turbo GT llega con su debut como el de mayor rendimiento en la familia de modelos. Saldrá a la venta en los EE.UU. A comienzos de 2022. Los precios empezarán en $ 180,800 (más un cargo de destino de $ 1,350).

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

Ver también: El mejor Porsche Cayenne Turbo Coupé llegará pronto con 631 caballos de fuerza

Aunque no se encuentra en el nombre oficial de Porsche para el modelo, el Turbo GT está disponible únicamente en el estilo de carrocería Cayenne Coupé . Tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 631 caballos de fuerza (471 kilovatios) y 626 libras-pie (849 Newton-metros). Comparándolo con el motor del Cayenne Turbo Coupé , este cuenta con piezas actualizadas para el cigüeñal, los pistones, las bielas y la cadena de distribución.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

La potencia pasa por una transmisión automática de ocho velocidades con modificaciones para hacer los cambios más rápidos. También hay una caja de transferencia refrigerada por agua para el sistema Porsche Traction Management.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

Esta potencia empuja al Turbo GT a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3,1 segundos. El cuarto de milla avanza en 11,6 segundos y la velocidad máxima es de 299 km h (186 mph).

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

Cuenta también con una potencia adicional, el Turbo GT tiene una suspensión 17 milímetros (0,7 pulgadas) menor en un 15 por ciento y más rígida, según el modo que se  seleccione. Posee además ciertos ajustes de tecnología como la gestión activa de la suspensión, el control dinámico del chasis y la vectorización de par también reciben ajustes ajustados para este modelo más deportivo.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

 

El Cayenne Turbo Coupé transita con rines de 22 pulgadas que son 1.0 pulgada más anchos en la parte delantera. El auto posee llantas Pirelli P Zero Corsa personalizadas para unirse a la carretera. Los frenos de compuesto cerámico son estándar y miden 440 milímetros (17.32 pulgadas) en la parte delantera y 410 milímetros (16.14 pulgadas) en la parte trasera.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

El Cayenne Turbo GT recibe una fascia delantera diferente con tomas más grandes en los lados y un labio inferior más pronunciado. El techo, la tapa del difusor trasero y las placas laterales del alerón trasero son de fibra de carbono. El alerón adaptable tiene una solapa de camilla de 2.0 pulgadas (51 milímetros), lo que lo hace dos veces más grande que el del Cayenne Turbo Coupé.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

Cuenta también con un par de tubos de escape en forma oval que salen cerca del centro de la parte posterior. Los tubos son de titanio y carecen de un silenciador central, lo que permite minimizar el peso alrededor de 40 libras (18,14 kilogramos) con respecto a otros diseños.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

En su zona interna, posee asientos para cuatro pasajeros, incluido un par de sillas en la parte trasera. Los que están al frente son ajustables en ocho direcciones. Todos ellos cuentan con secciones centrales en Alcantara perforada con costuras en contraste en Neodyme o Artic Grey. Hay bordado “Turbo GT” en cada reposacabezas. Una franja amarilla está en la posición de las 12 en punto en el volante.

PORSCHE CAYENNE TURBO GT

 

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here