Porsche Macan EV es espiado mostrando el interior y el exterior (+FOTOS ESPÍA)

0
176

En la cabina se ven muchas pantallas.

El Porsche Macan EV saldrá a la venta en 2022, y las nuevas fotos espía ofrecen una apariencia fantástica dentro del próximo crossover eléctrico, al igual que de su exterior, parcialmente expuesto.

Fotos espía del Porsche Macan EV

La cabina del Macan EV parece estar cerca del 80% del camino para estar lista para la producción. Tiene una pantalla arqueada, pero se ve una rectangular justo detrás de ella. El más cuadrado podría ser un marcador de posición anterior que todavía está en su lugar.

La tecla va entre la pantalla digital y la amplia pantalla de infoentretenimiento. Las fotos dan una idea del sistema de navegación en acción. Como en el Taycan, el pasajero también parece tener su propio monitor en el tablero.

La consola central también parece ser una pantallaHay una fila de botones físicos pero sin indicaciones de para qué sirven. Posiblemente, la pantalla por encima y por debajo de ellos puede cambiar para afectar su funcionamiento.

En el exterior, este Macan EV lleva revestimientos sobre los faros y la parrilla. Sin embargo, las cuatro tiras de LED en las lámparas parecen ser una parte de producción.

VER MÁS – Edición limitada del décimo aniversario de la Ram 1500 2022 rinde homenaje a camiones de lujo

El lateral de la carrocería tiene paneles adicionales en la parte inferior de cada puerta. Otro panel oculta el pilar C.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here