Prototipo de Nissan Z espiado con carrocería de producción (+VIDEO)

0
162
Prototipo de Nissan Z espiado con carrocería de producción

Un nuevo prototipo de Nissan Z fue espiado con camuflaje, pero se pudieron distinguir piezas de carrocería de producción.

Nissan ya había anunciado que el nuevo Z finalmente llegará en su forma de producción para el mes de agosto. La fecha oficial es el 17 de agosto y su debut ocurrirá en Nueva York. La marca dio una vista previa del nuevo auto deportivo finalizando el 2020 con el Z Proto, un concepto que Nissan había prometido y que tenía un diseño cercano al modelo de producción. Ahora hemos podio ver novedades con un video espía.

Nissan Z Proto

El video deja ver a dos vehículos de prueba en Arizona, aunque uno está oculto bajo una cubierta de color marrón claro. El otro está totalmente expuesto, aunque está cubierto con el mismo camuflaje ajustada que se usó en otro vehículo de prueba recientemente espiado. Sin embargo, a pesar del camuflaje no se puede ocultar lo parecido es al concepto. El auto de prueba tiene el mismo aspecto fastback y el estilo estructurado que Nissan presentóen 2020.

El video no registró al automóvil siendo conducido, por lo que aún no se sabe qué se esconde debajo del capó. Los rumores indican que Nissan se baso en el V6 de 3.0 litros biturbo del Infiniti Q60.

Nissan Z Proto

Se espera que el motor de origen a cerca de 400 caballos de fuerza (298 kilovatios) en el Z, que tendrá una caja de cambios manual como estándar que envía potencia a las ruedas traseras. Una automática será una opción para los interesados.

VER MÁS – Vea al Nissan Juke Rally Tribute Concept: Un homenaje al ganador del 240Z Rally (+FOTOS)

No se pudo ver el interior del Z, aunque tampoco debería ser muy diferente al concepto. Eso quiere decir que deberíamos ver el diseño de triple indicador del concepto, el grupo de instrumentos digitales y la pantalla táctil de 8.0″ transferirse con pocos cambios. Los rumores indican que el nuevo Z partirá de los USD 34,995.

Nissan Z Proto

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here