Subaru WRX de próxima generación es presentado en una puesta de sol (+IMAGEN TEASER)

0
163

Este es nuestro primer vistazo al WRX.

El Subaru WRX de próxima generación llegará oficialmente. La compañía ha lanzado un sitio teaser para el próximo modelo. Motor 1 aclaró un poco la imagen para ver mejor al WRX de próxima generación, que no revela mucho, pero sí da una mejor perspectiva del techo del modelo.

Desafortunadamente, el diseño no parece cambiar mucho en comparación con el WRX actual. Al ver la imagen, parece que es solo una actualización extensa del modelo existente.

El sitio teaser lo único que dice es lo siguiente:

“El nuevo WRX llegará tan rápido que te dejará sin aliento. La leyenda del WRX recibe un capítulo completamente nuevo e incluso más emocionante. Se acerca el estreno mundial de Subaru WRX y podrás ver la presentación en vivo”, es decir, no revela mucho sobre el nuevo modelo.

Según los informes, incluye una versión del motor turbo de cuatro cilindros y cuatro cilindros FA24 de 2.4 litros. Genera 260 caballos de fuerza (194 kilovatios) y 277 libras-pie (376 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Porsche Macan EV es espiado mostrando el interior y el exterior (+FOTOS ESPÍA)

No está claro cuándo sea, pero sí esperamos que esa fecha sea pronto. Originalmente, sería estrenado en el año 2020, sin embargo, lamentablemente la pandemia de COVID-19 interrumpió los planes originales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here