Toyota Prius C 2022 es espiado en Japón (+FOTOS)

0
161

Su nueva generación quedó al descubierto.

El Toyota Prius C es uno de los pocos modelos de Toyota que está pendiente para migrar a su plataforma TNGA. Dentro de unas semanas, estrenarán su nueva generación se estrenará en Japón en cuestión de semanas, pero ya empezaron a circular sus fotos sin camuflaje.

El Prius C no es una revolución de diseño. Muchas de sus líneas toman como punta de partida la generación saliente, y aunque casi todas sus piezas son nuevas, y mantiene su apuesta por los faros redondos, parrilla grande y calaveras verticales diseñados a partir de la nueva corriente estética de la marca.

Es ligeramente parecido al Yaris ya que comparten varios elementos. El Prius C es como la versión japonesa del Yaris híbrido vendido en Europa, por lo que la nueva generación deberá emplear la misma configuración mecánica: un motor de tres cilindros de ciclo Atkinson de 93 caballos de fuerza, combinado con un propulsor eléctrico para generar un total de 114 caballos de fuerza.

VER MÁS – Conozca a la edición Jeep Renegade ‘Loki’ para Italia (+FOTOS)

Al adoptar la plataforma TNGA, el Prius C podrá gestionar mejor el peso e incrementar el espacio interior. Con el cambio de generación también se espera mayor equipamiento, especialmente en el campo de las asistencias de conducción.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here