Tráiler causa choque múltiple en caseta de Jalostotitlán y deja cuatro muertos (+IMÁGENES)

0
260
Tráiler causa choque múltiple en caseta de Jalostotitlán y deja cuatro muertos

Un tráiler causo un gran choque en la caseta de Jalostotitlán, Jalisco, que dejó a cuatro muertos y ocho heridos.

Todo sucedió en la autopista de Guadalajara a Lagos de Moreno, en la caseta de cobro de Jalostotitlán Jalisco; según los informes preliminares, dónde se indica que un tráiler chocó contra siete vehículos.

El tráiler el que causó el accidente al parecer no pudo frenar antes de llegar a la caseta de cobro, chocando de frente a los vehículos que hacían fila en el lugar, siendo los
tripulantes de un automóvil Tsuru color menta las víctimas fatales.

Hasta el lugar del accidente llegaron diversos elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como grupos de emergencia locales y paramédicos de la Cruz Roja, para prestar atención médica a los lesionados y poder sacar de los vehículos a las personas que quedaron atrapadas.

El saldo inicial dado a conocer por los oficiales de Protección Civil del Estado, es de ocho personas lesionadas y cuatro personas que murieron.

Testigos en el lugar, aseguraron que las personas que fallecieron se encontraban viajando en un auto compacto y que pertenecían a una misma familia, sin embargo las autoridades no han confirmado esta situación.

VER MÁS – Tres mujeres murieron tras ser atropelladas por una monja en un paradero en Guanajuato

Por otra parte, el conductor del tráiler, fue puesto a la orden del Ministerio Público, en espera de que se deslinden responsabilidades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: traficozmg y debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here