Andreas Seidl sabe que para pelear contra Ferrari ambos pilotos de McLaren deben sumar puntos

0
134
Andreas Seidl sabe que para pelear contra Ferrari ambos pilotos de McLaren deben sumar puntos
McLaren MCL35M. Andreas Seidl sabe que para pelear contra Ferrari ambos pilotos de McLaren deben sumar puntos. Fuente - Motor Pasión

En McLaren conocen la importancia de sumar puntos con Daniel Ricciardo para competir por el 3° lugar del Mundial de Constructores

 

Andreas Seidl jefe de McLaren advierte que la lucha por el Mundial de Constructores de la Fórmula 1 contra Ferrari se podrá mantener sólo si Daniel Ricciardo empieza a sumar puntos valiosos para el campeonato.

McLaren ha estado compitiendo muy fuerte durante esta temporada, sin embargo, el peso fuerte de los puntos del equipo lo mantiene Lando Norris con sus grandes participaciones (incluyendo dos 3eros lugares). El problema lo mantiene Daniel que no ha podido sumar la cantidad de puntos que se esperan de él.

Seidl empieza a impacientarse con Ricciardo y considera que debe empezar a mejorar y más durante el Gran Premio de Austria porque la pasada carrera (hace una semana) fue en el mismo circuito.

Seidl tras la carrera de Ricciardo en el Circuito Red Bull Ring. “Por supuesto, él mismo estaba muy decepcionado de no poder continuar con el buen desarrollo de las últimas carreras. Como nosotros, no esperaba tener que luchar tanto en la calificación (quedó 13º)”.

También agregó… “El hecho de que ahora vayamos a correr en la misma pista de nuevo es perfecto para su proceso de aprendizaje. Allí podemos comprobar que hemos sacado las conclusiones correctas”.

Y finaliza dejándole un recado a Daniel… “En la batalla en la que estamos es evidente que necesitamos sumar puntos cada fin de semana con los dos coches”.

McLaren debe sumar si o si con ambos pilotos, de lo contrario la competición será cada vez más difícil contra Ferrari. Lando no puede solo contra Charles Leclerc y Carlos Sainz y se demostrará la próxima vez que estén cara a cara en carrera.

VER TAMBIÉN – Mattia Binotto: Las decisiones que se tomaron fueron las adecuadas para ser competitivos en el GP de Estiria

 

Andreas Seidl sabe que para pelear contra Ferrari ambos pilotos de McLaren deben sumar puntos
Seidl. Andreas Seidl sabe que para pelear contra Ferrari ambos pilotos de McLaren deben sumar puntos. Fuente – Soy Motor

Batalla contra Ferrari

Andreas Seidl conoce de sobra a Carlos Sainz, sabe lo que le puede aportar (y está aportando) a Ferrari, es un piloto muy inteligente y logró una gran tándem con Leclerc. De hecho, es lo que Seidl espera de Daniel y Lando.

Ferrari ha logrado sumar 108 puntos (58 de Charles y 50 de Carlos), por parte de los naranja papaya suman 120 puntos (Lando 86 y Daniel 34). Solo van 8 carreras del campeonato y Ricciardo no puede adaptarse al auto y en Woking empiezan a impacientarse.

Norris también se ha convertido en un rival muy fuerte para Ricciardo, tanto que el australiano ha perdido 5-3 en los duelos directos contra el joven británico. Además, con sus tres 5° lugares consecutivos, Lando ha sumado más del 70% de los puntos de la escudería. Dato que deja muy mal parado al ex piloto de Renault y Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here