Chevrolet Silverado 2022 agregará modelo ZR2 para todoterreno

0
93

El paquete todoterreno ayudará a que la Silverado compita con la Ford F-150 Tremor y la Ram 1500 Rebel.

Es posible que Chevrolet todavía no tenga respuesta para la Ford F-150 Raptor de 450 caballos de fuerza o la Ram 1500 TRX de 702 caballos de fuerza, pero lo que sí están haciendo es agregar el tratamiento ZR2 listo para todoterreno a la Silverado, para competir contra Ford Ram. Se espera que el fabricante de automóviles le dé a la Silverado una actualización para el año modelo 2022, y además, aseguran que debutará este otoño.

El tratamiento ZR2 ya se ofrece en la Colorado, y en esa aplicación agrega una elevación de 2.0 pulgadasuna pista más ancha de 3.5 pulgadasdiferenciales de bloqueo delanteros y traseros y amortiguadores de válvula de carrete de Multimatic. Esperamos que la Silverado ZR2 tenga una elevación aún mayorllantas de 35 pulgadasplacas de deslizamiento adicionales. Estará por encima del Trail Boss.

Es probable que el modelo ZR2 de la Silverado tenga la opción del motor V8 de 5.3 litros de 355 caballos de fuerza de Chevrolet o el V8 de 6.2 litros de 420 caballos de fuerza, y el Duramax diesel de 3.0 litros de seis cilindros en línea también podría estar disponible. Tiene estándar una transmisión automática de diez velocidades, que probablemente se mantendrá sin cambios.

VER MÁS – Concepto de Volvo Recharge presenta futuro EV en donde ‘menos es mejor’

Conoceremos el resto de los detalles cuando la nueva Silverado ZR2 sea revelada este otoño.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here