Fernando Alonso “En Alpine estamos contentos con lo desarrollado para la temporada 2022”

0
127
Fernando Alonso “En Alpine estamos contentos con lo desarrollado para la temporada 2022”
Alpine A521. Fernando Alonso “En Alpine estamos contentos con lo desarrollado para la temporada 2022”. Fuente - Marca

El piloto asturiano se muestra confiado con lo desarrollado para la temporada 2022 y espera ser competitivos desde el día 1 aunque entiende que Red Bull y Mercedes están unos pasos por delante del resto de escuderías

 

Fernando Alonso piloto español de la escudería Alpine comentó lo contento que se encuentra todo el equipo por lo desarrollado para la temporada 2022. Además, espera que ese trabajo los ayude a ser competitivos desde el primer fin de semana y poder luchar por el campeonato.

Alpine está totalmente centrado en la temporada 2022 desde que arrancó esta campaña, de hecho, no se esperan grandes mejoras para el A521 de la escudería francesa, solo algunas pequeñas que servirán para la fiabilidad de las piezas.

Al ser preguntado por las mejoras para la actual temporada Fernando fue tajante. “El coche actual está un poco abandonado. No va a tener en ningún equipo evolución sustancial. Todas las fábricas trabajan de cara al año que viene porque el coche no se van a parecer en nada”.

También agregó… “En Alpine estamos muy contentos en lo que estamos trabajando para 2022. Es todo una moneda al aire, Mercedes, Red Bull seguro que van a tener un coche competitivo”.

Alpine es un equipo que se ha vuelto fuerte desde el Circuito de Bakú, han logrado buenas actuaciones y luchado contra Aston Martin, AlphaTauri e incluso Ferrari. De salir todo como se espera, los francesas serán un dolor de cabeza para muchos equipos.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso deja claro quién manda en Alpine

Fernando Alonso “En Alpine estamos contentos con lo desarrollado para la temporada 2022”
Alonso. Fernando Alonso “En Alpine estamos contentos con lo desarrollado para la temporada 2022”. Fuente – Mundo Deportivo

La vuelta a la F1 de Alonso

Fernando Alonso estuvo 2 años fuera de la Fórmula 1 y en ese tiempo el auto evolucionó una barbaridad, tanto así, que el piloto español tuvo que adaptarse en 5 carreras para ser competitivo en carreras y contra su compañero de equipo.

Pregunta por su vuelta, el piloto asturiano reconoce  que tuvo conversaciones con Red Bull y además agrega que de no haber un cambio de reglamento, nunca hubiese regresado a la máxima competición del automovilismo.

“Sin cambio de reglas no hubiera vuelto a la Fórmula 1. Tuve conversaciones con Red Bull durante mi ausencia, con Mercedes ninguna”. Señaló Alonso para finalizar.

Alpine y Fernando Alonso pueden lograr cosas importantes si logran ser fiables y competitivos, ya lo mostraron en Bakú, de ser iguales en carreras largas, el equipo francés será la sorpresa para la famosa y esperada temporada 2022.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here