Genesis GV80 2022 probablemente obtenga versión de seis asientos

0
80

Obtiene además actualizaciones más pequeñas.

Genesis fue lanzado hace aproximadamente cinco años, como la alternativa de Hyundai a marcas premium alemanas. Actualmente, vende automóviles en Corea del Sur y Norteamérica, pero pronto empezarán a ofrecer sus productos en Europa. Sin embargo, naturalmente, todas las mejoras y actualizaciones importantes se ofrecen primero en el mercado local de la marca, como sucederá con el Genesis GV80.

Para el año modelo 2022, el SUV saldrá a la venta en Corea del Sur en el tercer trimestre del año, trayendo cambios menores. Sin embargo, según The Korean Car Blog, el GV80 2022 se lanzará con una nueva y más cómoda configuración de seis asientos. A este punto, no hay una confirmación oficial de la información.

La nueva incorporación a la línea tendrá un diseño de asientos 2+2+2 con más espacio para los pasajeros de la segunda fila que estarán sentados en dos asientos separados en lugar de en un solo asiento tipo banco. Además, debería haber un nuevo apoyabrazos con una pantalla táctil integrada y otras características. La pantalla será complementada con dos pantallas más unidas a los asientos delanteros, que ofrecerán funciones multimedia independientes.

Al igual que versiones similares de otros automóviles, la segunda fila de asientos será actualizada con una función de energía eléctrica además de las funciones de calefacción y refrigeración ya disponibles.

VER MÁS – Jeep Wrangler de dos puertas es descontinuado en Europa por regulaciones de emisiones

Además de la nueva versión de seis asientos, se espera que el nuevo GV80 2022 obtenga revisiones visuales mínimasnuevas combinaciones de colores interioresnuevo paquete exteriortecnologías integradas mejoradas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here