Hablo esposa de Emir Pabón tras estar entre la vida y la muerte por accidente de auto “Mi bebe es un guerrero”

0
101
Hablo esposa de Emir Pabón tras estar entre la vida y la muerte por accidente de auto "Mi bebe es un guerrero"

Diciendo que su bebé es “un guerrero”, la esposa de Emir Pabón dijo que está agradecida con Dios concederle el milagro de permitir que ella y su bebe salgan con vida del choque de auto que sufrieron.

La esposa de Emir Pabón se encuentra agradecida ya que tanto ella y su bebé de 6 meses de gestación salieron con vida de un fuerte choque automovilístico y prometió ponerle un nombre que haga honor a Dios.

Mi bebé es un guerrero”, dijo Stefanía de Aranda con la voz quebrada en el programa Ventaneando. “Va a tener un nombre en honor a Dios que nos hizo el milagro de que el bebé esté bien, en perfecto estado”.

Emir Pabón pensó “que no conocería” a su hijo: ahora está agradecido por el “milagro“, junto a su esposa.

Luego de que Stefanía de Aranda fue sometida a una cirugía de mucho riesgo para salvarle la vida a ella y a su bebé, donde luego su esposo Emir Pabón se abrió agradeciendo las oraciones que recibieron y reconoció el miedo que enfrentó en estos días tan difíciles.

Stefanía de Aranda habló por primera vez en público luego de que fue internada en un hospital luego del accidente en Houston, Texas, el 11 de junio. A pesar que ella sufrió una fractura en una pierna y no podía respirar bien por un coágulo de grasa que se le formó en el pulmón, su bebé “siempre ha estado bien”, aseguró.

Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios de que estoy bien, de que Dios me hizo el milagro a mí y mi bebé de estar vivos”, declaró.

El uber en el que viajaba la pareja se salió de la vía y chocó de frente contra un poste. Ellos viajaban en el asiento trasero del auto. El choque fue tan fuerte que dejó la parte frontal del vehículo completamente hundido, un neumático fuera del eje y la puerta delantera del copiloto inservible.

VER MÁS – Emir Pabón habla sobre el accidente de auto que sufrió con su esposa Stefanía de Aranda Pensé que sería el fin

Stefanía se mantuvo en terapia intensiva, pero que los doctores no la podían intervenir de la fractura ya que presentaba riesgo cardíaco.

Está trabajando el corazón un poquito forzado en la parte derecha, no pueden hacerle la cirugía de la doble fractura del pie. El corazón está muy estresado y el pulmón está con ese coágulo de grasa”, dijo el artista para ese momento.

Stefanía dijo que fue intervenida y que apenas se levantaba de la cama luego de tres semanas. “Me siento muy contenta de (tener) una segunda oportunidad”, dijo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: univision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here