Jeep Wrangler de dos puertas es descontinuado en Europa por regulaciones de emisiones

0
98

Estará disponible en Europa exclusivamente con cuatro puertas y configuración PHEV.

Debido a que las regulaciones de emisiones son más estrictas en Europa que en cualquier otra parte, los fabricantes de automóviles están actualizando sus alineaciones constantemente para evitar pagar multas por exceder los niveles de CO2Ahora, la Jeep Wrangler pasará a PHEV a partir del próximo año, acabando con la versión de dos puertas, ya que el tren motriz electrificado solo se ofrece en el estilo de carrocería más práctico.

Jeep Wrangler 4xe 2021

En otras palabras, la Wrangler de dos puertas será pronto cosa del pasado en Europa, y de hecho ya ha sido descontinuada en varios países, como FranciaAutomotive News Europe ha sabido por un portavoz de Jeep que el destino del Wrangler sin puertas traseras ha sido sellado ya que el hardware híbrido enchufable asociado con el modelo 4xe no encaja dentro de la distancia entre ejes más corta de la variante de dos puertas.

Datos obtenidos por JATO Dynamics muestran que aproximadamente el 30% de los clientes de Wrangler en Europa optan por la versión de dos puertas. El fabricante de automóviles vendió un poco más de 2.600 ejemplares del icónico todoterreno en los primeros cinco meses del año en Europa, donde también ofrecen derivados 4xe electrificados de la Jeep Compass Jeep Renegade.

VER MÁS – Porsche Cayenne Turbo GT debuta con 631 HP y alcanza 60 MPH en 3.1 segundos (+imágenes)

La Jeep Wrangler Rubicon 392 con motor V8 tiene cero posibilidades de llegar a Europa, donde los motores de ocho cilindros de aspiración natural son prácticamente inexistentes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here