Lando Norris ve fuerte a Ferrari por el 3° lugar del Mundial de Constructores de la Fórmula 1

0
169
Lando Norris ve fuerte a Ferrari por el 3° lugar del Mundial de Constructores de la Fórmula 1
McLaren MCL35M. Lando Norris ve fuerte a Ferrari por el 3° lugar del Mundial de Constructores de la Fórmula 1. Fuente - Marca

El piloto británico de McLaren ve fuerte a la escudería de Maranello y los considera una gran amenaza por el rendimiento que han mostrado en los circuitos que tienen muchas curvas

 

Lando Norris piloto de McLaren ve fuerte a Ferrari, al punto de considerarlos una amenaza seria de cara a Mundial de Constructores de la Fórmula 1. Además cree que los circuitos que mejor le prestan al monoplaza rojo son los que tienen muchas curvas, de alta o baja velocidad, porque consiguen la configuración adecuada para cada circuito.

Ferrari pudo haber luchado contra McLaren por la 5ta posición en el Gran Premio de Estiria si no hubiese sido por el choque involuntario entre Charles Leclerc y Pierre Gasly, que lo llevó al final de la clasificación durante la carrera.

Norris arrancó en el 4to puesto de clasificación y pudo llegar en la 5ta posición al verse superado por Sergio “Checo” Pérez. De hecho, si Carlos Sainz no hubiese perdido tanto tiempo detrás de Lewis Hamilton hubiese podido alcanzar y luchar por la 5ta plaza contra el piloto de McLaren.

Norris sobre Ferrari “Están un poco arriba y abajo, no es que tengan problemas en todas las carreras. Paul Ricard fue particularmente malo para ellos, pero muchas pistas se adaptarán más a ellos que a nosotros”.

Y destaca además… “Todavía luchan en las rectas, pero en los Grandes Premios son de los mejores en las curvas, similares a Mercedes y Red Bull, circuitos con muchas curvas. Son realmente una amenaza en estos momentos”.

VER TAMBIÉN – Andreas Seidl sabe que para pelear contra Ferrari ambos pilotos de McLaren deben sumar puntos

Lando Norris ve fuerte a Ferrari por el 3° lugar del Mundial de Constructores de la Fórmula 1
Norris. Lando Norris ve fuerte a Ferrari por el 3° lugar del Mundial de Constructores de la Fórmula 1. Fuente – GP F1

GP de Austria para McLaren

Lando Norris cree además, que el Gran Premio de Austria será muy diferente al Gran Premio de Estiria, por la configuración de neumáticos que Pirelli presentará para el fin de semana.

Pirelli llevará al Circuito de Red Bull Ring el compuesto C5 que es una gama más blanda que la usada durante el fin de semana pasado. Además, se usará el C4 (Blando) y el C3 (Medio).

Norris analiza la situación de los neumáticos durante la carrera en Austria. “Cuanto más agarre tengamos, mejor porque ahí es donde somos buenos en la calificación, cuando tenemos ese agarre y esa zaga estable, y los límites no están tan expuestos con tanta facilidad”.

Lando finaliza diciendo… “Ya veremos, no sé si los neumáticos nos ayudarán o empeorarán las cosas”.

McLaren necesita de Daniel Ricciardo para seguir en la pelea, sin él, el equipo de Woking está destinado a seguir perdiendo puntos contra los Ferrari, no es lo mismo sumar con 1 a sumar con 2 pilotos.

Por otra parte, Lando está en su mejor año dentro de la Fórmula 1, peleando por el 3er lugar de tú a tú contra Valtteri Bottas y Sergio Pérez, sin duda alguna, el piloto británico puede ser la gran sorpresa de la temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Crash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here