Max Verstappen no quiere que Red Bull sea complaciente y espera mejoras carrera a carrera

0
113
Max Verstappen no quiere que Red Bull sea complaciente y espera mejoras carrera a carrera
Verstappen. Max Verstappen no quiere que Red Bull sea complaciente y espera mejoras carrera a carrera. Fuente - Red Bull

El actual líder del Mundial de Pilotos de la F1 aspira que el equipo energético no sea complaciente y espera mejoras para seguir siendo competitivos contra Mercedes y optar a ganar los títulos de la categoría

 

Max Verstappen piloto de Red Bull y líder de la Fórmula 1 desea que el equipo no sea complaciente y espera mejoras para seguir compitiendo al más alto nivel contra Mercedes.

Red Bull ha conseguido 4 victorias consecutivas dominando cada circuito, de hecho… la superioridad quedó muy marcada durante la carrera en Francia. Tanto que pudo hacer un undercut y entrar 2 veces a boxes y ganar la carrera a falta de 2 vueltas para el final.

Max que es un ganador nato y ha demostrado el hambre de victorias que tiene declaró que no quiere que el equipo pierda el ímpetu y espera mejorar carrera a carrera. “Tenemos un paquete muy bueno, pero quiero volver a verlo todos los fines de semana porque cada pista es diferente”.

También destacó… “Hasta ahora, por supuesto, estoy muy contento con cómo ha ido, pero, como dije, nunca es lo suficientemente bueno”.

Red Bull se ve muy sólidos a nivel de motor, aerodinámica y estrategia. Además, pueden competir con ambos pilotos, a diferencia de Mercedes que solo cuenta con Lewis Hamilton al máximo nivel.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen gana el Gran Premio de Estiria, con Lewis Hamilton segundo (+RESULTADOS)

Max Verstappen no quiere que Red Bull sea complaciente y espera mejoras carrera a carrera
Verstappen. Max Verstappen no quiere que Red Bull sea complaciente y espera mejoras carrera a carrera. Fuente – Marca

Red Bull en las siguientes fechas

Max Verstappen considera que han realizado un trabajo fantástico en todos los ámbitos del equipo, pero para ser competitivos y mantener (o mejorar) la distancia con respecto a Mercedes, deben dar todo de sí mismos.

Max sobre la configuración del RB16B en cada circuito. “Todavía se trata de encontrar la puesta a punto perfecta en el automóvil porque puede ser bastante sensible en algunas áreas para que funcione y nunca es lo suficientemente bueno”.

Verstappen además entiende que no todas las carreras serán como la de Estiria, pero espera seguir mejorando. “Así que siempre quiero intentar mejorar cada fin de semana porque incluso un fin de semana como el que tuvimos, por supuesto, se ve increíble, ganamos con un gran margen, pero nunca es lo suficientemente bueno”.

Red Bull le está plantando cara a Mercedes y en estas 8 disputas, el equipo energético ha salido victorioso en 5 de 8 carreras. Y ha dominado en 3 de esas 5 victorias, lo que indica que el RB16B es competitivo en cada circuito del campeonato.

Para que Verstappen consiga el Mundial de Pilotos debe hacer carreras como la de Francia, donde lucha pero sin cometer errores. Es más probable que tenga duelos como esos a carreras como la de Estiria.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Ezanime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here