Mercedes-Benz CLE 2023 podría reemplazar a convertibles Clase E y Clase C

0
115

Las fotos espía de un nuevo modelo insinúan que el fabricante optimizará su línea de coupés y convertibles.

Mercedes-Benz en un momento estuvo vendiendo seis modelos convertibles distintos, sin embargo, ahora están reduciendo drásticamente el número de descapotables en su línea. El Mercedes-Benz Clase S convertible y la Clase SLC ya no están, y ahora, nuevas fotos espía y una marca comercial renovada en Estados Unidos por el nombre “CLE” sugieren que un modelo reemplazará al Clase S y Clase E.

Mercedes-Benz CLE Convertible 2023

La Clase CLE, que se venderá como coupé de dos puertas y convertible, parece ser la sucesora de la Clase CLK anterior, que similarmente cubrió una brecha entre los sedán clase C y clase E. Probablemente, será mecánicamente similar al nuevo sedán W206 Clase C, que vendrá de serie con un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea en Estados Unidos.

En las fotos espía, se puede ver que el convertible CLE es más elegante que el cuatro puertas Clase C, con proporciones más ampliasuna parte trasera mejor formada. Tiene un techo blando de tela en lugar de un techo rígido retráctil pesado y complejo.

VER MÁS – Sector automotriz solicita a AMLO que no regularice “autos chocolate” pues será la “oportunidad para incrementar la basura automotriz”

Esperamos que los modelos convertibles y coupé salientes de la Clase C sean suspendidos para 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here