Milagro – Tráiler se fue de lado destrozando un auto y el conductor sobrevivió en Iztapalapa (+VIDEO)

0
183
Milagro - Tráiler se fue de lado destrozando un auto y el conductor sobrevivió en Iztapalapa

Marco Ulises pensó que no viviría, pues en una calle de Iztapalapa un tráiler cayó sobre su auto dejándolo solo con una cortada en una de sus manos.

Un hombre conducía una Ford Ecosport cerca de la colonia Fuerte de Loreto. En ese lugar, el hombre de 39 años esperaba para incorporarse de la Avenida de las Torres hacia el Eje 5 Sur Avenida de Circunvalación, cuando solo escuchó el la corneta de un camión.

Al ver por su retrovisor, pudo notar que los choferes de dos vehículos de carga parecían discutir por ganar el camino. Una curva ocasionó que uno de ellos perdiera el control del tráiler. Al ver que este se volcaba, Marcos Ulises giró su volante para evitar el golpe. Pero no tuvo tiempo suficiente para hacer la maniobra, pues no pudo llegar al extremo del Eje y salir airoso del accidente.

El primer golpe lo empujó hacia la ciclovía en donde recibió el segundo golpe que lo dejó atrapado.

VER MÁS – Persona muere luego de que auto fuera atacado a balazos en un semáforo en León, México

Sin embargo, a pesar de la magnitud del golpe, el conductor salió sin inconvenientes de la camioneta completamente destrozada. Luego de ser examinado, indicaron que sólo presentaba una herida en la mano que el mismo conductor se provocó al momento de empujar los hierros para salir del auto.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elgrafico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here