Niña de 9 años muere tras ser atropellada por un autobús en San Francisco del Rincón en Guanajuato

0
259

Niña de 9 años muere tras ser atropellada por un autobús en San Francisco del Rincón en Guanajuato. Su madre la había enviado a realizar unas compras en la tienda cercana, pero lamentablemente ocurre un trágico accidente, con desenlace fatal.

NIÑA DE 9 AÑOS MUERE TRAS SER ATROPELLADA

Mandan a la niña Alejandra a la tienda y muere atropellada por un autobús de pasajeros

A pocos días para celebrar su noveno cumpleaños, la pequeña niña Alejandra, fallece luego de ser arrollada por un camión en accidente de tránsito, cuando se dirigía a realizar el mandado de su mamá a la tienda.

Ver también: Milagro – Tráiler se fue de lado destrozando un auto y el conductor sobrevivió en Iztapalapa (+VIDEO)

Su madre que está embarazada y a pocos días de dar a luz, recibe una fuerte conmoción al recibir la llamada de las autoridades y trasladarse al lugar de los hechos, donde observa el pequeño cuerpo sin vida de su hija.

La pequeña se encontraba de regreso tras realizar la compra en a tienda, cuando recibe el impacto del camión.

El suceso ocurrió a las 10 de la mañana del día de hoy, sobre la calle Santo Tomás casi esquina con San Pablo, en la colonia Santa Fe.

Los testigos dijeron a las autoridades pertinentes que se encontraban en el lugar, que la niña caminaba por la acera después de salir de la tienda. Justo cuando intentó cruzar la calle para caminar hacia la otra acera, no se percató del autobús de pasajeros que cruzaba la avenida  a alta velocidad.

El conductor huye luego del accidente

Los pasajeros sintieron el fuerte impacto y el conductor se detiene de improviso. Una pareja de pasajeros al sentir el impacto se levanta de sus asientos para observar qué había sucedido, el conductor se baja del autobús y al mirar por debajo del chasis observa el lamentable hecho, el cuerpo de la pequeña yace debajo del autobús sin vida. El conductor huyó y se desconoce su paradero.

Las personas que se encontraban en la zona y los mismos pasajeros piden de inmediato ayuda a emergencias y las autoridades pertinentes se presentan en el lugar, tanto tránsito  como protección civil, intentan socorrer a la niña.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que la menor ya había fallecido tras el impacto.

La mamá embarazada se presenta en el lugar y rompe en llanto tras ver el cuerpo inerte de su hija.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: www.am.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here