Niños entraron a un concesionario Kia en Cleveland y se robaron un auto nuevo (+VIDEO)

0
110

Niños entraron a un concesionario Kia Motors en Cleveland y se robaron un auto nuevo. La sala de exposición de Spitzer Kia en 3414 Brookpark Road en Cleveland siempre está completamente llena de gente.

NIÑOS ENTRARON A UN CONCESIONARIO KIA EN CLEVELAND

¿Has visto a estos niños? Los jóvenes entran al Spitzer Kia, roban las llaves y se van con un coche nuevo

“Somos una tienda muy concurrida. vendemos muchos vehículos ”, dijo el gerente general Fredy Mansour. “Gastamos mucho dinero en publicidad y compra del vehículo”.

El viernes por la tarde,  tres jóvenes entran a la tienda, sin embargo no se toman en cuenta.

Ver también: Kia Seltos 2021: revisión, especificaciones, precio, consejos de compra (+Fotos)

“Vinieron desde el costado del edificio y entraron al concesionario”, dijo Mansour.

Pero en cuestión de minutos tomaron un juego de llaves de una mesa y se fueron.

“Se metieron las llaves en los bolsillos, salieron por la puerta y se subieron a un nuevo Kia SELTOS 2022 y se largaron”, dijo.

Mansour dijo que en sus 10 años de trabajo en el concesionario, nunca había visto algo así.

“Hemos existido por mucho tiempo y hacemos las cosas bien y que alguien venga a nuestro concesionario y robe lo que no es de ellos, es realmente muy frustrante”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=EwLzFijk0hk

Mansour pensó que había visto el último de ellos, pero también comentó que el martes por la tarde regresó el mismo grupo de jóvenes.

“El mismo grupo de personas que robó nuestros Seltos el viernes regresó hoy, entró en nuestro concesionario, en el mismo escenario, agarró una llave de la mesa frente al cliente”, dijo.

Los jóvenes sólo se salieron con la suya. Pero Mansour dijo que robaron las llaves, mientras que el Kia Seltos negro que habían robado estaba estacionado al otro lado de la calle.

“De hecho, un vendedor los enfrentó y cruzó la calle corriendo tras ellos y ellos trataron de atropellarlos”, dijo Mansour.

Los menores lograron escapar antes de que llegaran las autoridades.

“Gracias a Dios, nadie resultó herido”, dijo Mansour. “Sé que lo están haciendo con otros concesionarios”.

Poco menos de dos millas por Brookpark Road, el concesionario Gillingham Ford tuvo una visita parecida el lunes.

“Te sientes expuesto, especialmente cuando estás tratando de hacer lo correcto”, dijo Scott Lockhart, gerente general de ventas de Gillingham Ford.

Dijo que los jóvenes distrajeron a un vendedor y le robaron un juego de llaves. El video de las cámaras de vigilancia los enseña conduciendo en lo que parece ser el  Kia Seltos robado.

Se reprogramaron las llaves y el coche ya está vendido.

“Está viajando y de camino a Nueva York”, dijo Lockhart.

Pero Gillingham Ford no es ajeno a este tipo de comportamiento. En septiembre, los ladrones robaron tres autos del concesionario. Desde entonces, Lockhart dijo que han intensificado sus esfuerzos de seguridad.

“Nos sentimos más seguros en nuestra propiedad que nunca. Con las medidas adicionales que tomamos, no hay mucho más que podamos hacer ”, dijo

Mansour tiene la esperanza de que atrapen a los niños.

“No es correcto y ningún concesionario ni minorista debería tener que lidiar con eso”, dijo. “Así es como me criaron, digámoslo de esa manera”.

Spitzer Kia ofrece una recompensa por toda información que los lleve a un arresto y al regreso del Kia Seltos negro. Si sabe algo, se le pide que llame a la policía de Cleveland.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: news5clevelan.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here