Aston Martin anuncia la contratación de un miembro de Red Bull para el departamento de operaciones técnicas

0
283
Aston Martin anuncia la contratación de un miembro de Red Bull para el departamento de operaciones técnicas
Sebastian Vettel. Aston Martin anuncia la contratación de un miembro de Red Bull para el departamento de operaciones técnicas. Fuente - SpeedCafe

Otmar Szafnauer jefe de la escudería británica anuncia la contratación del aerodinamista Andrew Alessi que se une a sus ex compañeros Dan Fallows y Luca Furbatto recién contratados por la escudería de F1

 

Otmar Szafnauer jefe de Aston Martin anuncia la contratación de Andrew Alessi para el equipo de operaciones técnicas de la Fórmula 1. El ex empleado de Red Bull ahora trabajará en la dirección y gestión del departamento de aerodinámica de la escudería británica.

Szafnauer en día anteriores ya había informado de la contratación de Dan Fallows y Luca Furbatto como parte de los nuevos movimientos que está realizando el equipo para mejorar en cada aspecto de la competición.

Ottmar sobre Alessi. “Hoy, Andrew Alessi se suma a la impresionante lista de nuestras contrataciones técnicas/de ingeniería de alto nivel, como jefe de operaciones técnicas”.

Además Szafnauer agregó la importancia y la plusvalía que le dan las nuevas incorporaciones al organigrama del equipo. “Los expertos y experimentados recién llegados, como Luca, Dan y ahora Andrew, representan la prueba de que estamos construyendo la fuerza técnica y de ingeniería en profundidad que necesitamos para dar ese golpe más fuerte”.

VER TAMBIÉN – La clasificación al sprint otorgará la Pole Position en la Fórmula 1

Aston Martin anuncia la contratación de un miembro de Red Bull para el departamento de operaciones técnicas
Aston Martin anuncia la contratación de un miembro de Red Bull para el departamento de operaciones técnicas. Fuente – Marca

Decisión de Alessi para dejar Red Bull

Para Andrew Alessi la decisión fue sencilla al valorar la situación en la que se encuentra Aston Martin de cara al futuro y el hambre que tienen para conseguir victorias.

Por otra parte el ex miembro de Red Bull considera que Aston Martin está creciendo a pasos agigantados y tiene una ambición para conseguir los resultados a muy corto plazo y fue motivo suficiente para unirse.

Alessi sobre la decisión de unirse a Aston Martin. “Al igual que todo el mundo en la F1, he visto y me ha impresionado la evidente ambición del equipo al que me uno, liderado por Lawrence Stroll, y estoy deseando trabajar con Otmar Szafnauer, así como con los muy capaces miembros del equipo directivo centrados en la técnica y la ingeniería”.

También agregó para finalizar el comunicado… “Ahora es un momento fantástico para unirse a un equipo que está creciendo rápidamente, y estoy preparado para ponerme manos a la obra de inmediato para contribuir al proceso de realizar las importantes mejoras aerodinámicas y operativas que necesitamos para ganar de forma consistente en el futuro”.

Aston Martin necesita un equipo top para optar por los títulos, de hecho, contratar a Sebastian Vettel fue un paso importantísimo de cara a ese ambicioso proyecto. Contar con un 4 veces campeón del mundo es importante, ahora solo queda darle un monoplaza competitivo para que pueda luchar por las victorias.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here