CHILE – camión grúa cayo al Rio Pulelfu luego de que puente de madera colapsara (+VIDEO)

0
110

Personas en el lugar pudieron grabar el video donde se ve el momento exacto en que un camión grúa cae hacia el Rio Pulelfu  luego de que el puente de madera cediera, cerca de Puyehue en Osorno

En el registro se ve cómo los tablones del viaducto empiezan a ceder, haciendo que el camión se fuera hacia un lado para finalmente caer al río.

Las personas que estaba abordo del camión, tanto el chofer y su acompañante lograron salir a tiempo del interior del vehículo, lo que ayudo que resultaran heridos.

Aparte del daño material, el accidente hizo que la localidad quedara sin conectividad vía terrestre.

Autoridades informaron que el colapso del puente ocurrió entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde de este jueves, y que se están investigando las causas.

El accidente ocasionó daño de estructura de madera en medio de trabajos de mantención, aseguro el directo regional de Vialidad, Enzo Dellarossa

De igual manera, Dellarossa aseguro que es el unico puente que brinda conectividad de esa zona codillera, por eso la restitucion debe de ser pronto.

Tras hacer un estudio en terreno, se concluyo que los daños del puente no son muy grandes, debido a esto, se debiera restablecer el tránsito en las próximas horas.

Redacción gossipvehiculo fuente biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here