Video: experto en artes marciales golpeo a los policías que secuestraron su moto en Comodoro Rivadavia, Argentina

0
143

Maestro de artes marciales deja con fracturas y heridas a tres policías que intentaba arrestarlo en Comodoro Rivadavia

Un hombre ha sido denunciado por la Comisaría Séptima de la ciudad de Comodoro Rivadavia de agredir a policías que le incautaron su motocicleta.

Esto ocurrió a las 22:45 cuando funcionarios de la policía se encontraban haciendo un control de identidad a personas y automóviles, detuvieron al conductor de una moto marca Yamaha quien venía con una mujer para pedirle los papeles de identificación respectivamente.

El hombre dijo que no tenía los papeles de la moto, por lo que los policías le explicaron que sería multado, lo que hizo que el civil se molestara, grito que no le secuestraran la motocicleta para después incitarlos a pelear y afirmo que era instructor de artes marciales.

Primero golpeo a un policía en la cara y le lanzo una parada en el rostro fracturándole la nariz, luego intervinieron los otros dos policías quienes también fueron golpeados por el sujeto en cuestión.

Mientras fue arrestado y ponía resistencia volvió a decir que era profesor de taekwondo y practicaba artes marciales.

La Fiscal Laura Martini y Secretaria Of. Jud. Dra. Huaiquil y Juez Penal Dra. Mónica García. Declararon que se encuentra detenido en la Dependencia hasta la audiencia de control de detención.

Redacción gossipvehiculo con información red43

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here