Fiat 500X Yachting debuta con edición especial inspirada en navegación (+FOTOS)

0
150

Hay también una edición de coleccionista 500C Yachting, con algunos ajustes de diseño.

El Fiat 500X Yachting introduce una capota blanda plegable eléctricamente en el crossover compacto, que no es un convertible tradicional pero va más allá de un techo corredizo panorámico. Y también llegará una edición especial 500C Yachting.

Fiat 500X Yachting y 500 Yachting

El 500X Yachting es prácticamente idéntico al modelo de techo rígido, excepto por el techo de tela. No se abre completamente para exponer la parte trasera del vehículo, pero se abre lo suficiente para llevar la luz del sol y el aire fresco a todos los ocupantes.

Se lanza con una  edición de coleccionista que tiene una capota blanda azul Blu Venezia y una raya diplomática de marfil a lo largo de la línea del hombro. Las carcasas de los retrovisores y las manijas de las puertas son de cromo cepillado, y el modelo se monta sobre ruedas de 18 pulgadas con detalles Sea Blue en los radios. Tiene un logo de “Yacht Club Capri”, que está en la base del pilar B y en el lado izquierdo del hatchback.

En el interior, viene con tapizado blanco con ribetes azules en los bordes exteriores de los asientos. El tablero iene un acabado de caoba y un emblema de Yachting.

La edición de coleccionista 500C Yachting viene con color azul Blu Dipinto di Blu. Hay piezas cromadas para la parrilla delantera y las carcasas de los retrovisores. El modelo viaja sobre ruedas de corte de diamante de 16 pulgadas con una cara cromada y detalles negros.

VER MÁS – Preocupante – De la nada un Tesla Model S Plaid se incendia en Estados Unidos (+IMÁGENES)

En el interior, tiene un acabado de madera rubia en el tablero. Los asientos son color marfil con inserciones de cuero Pelle Frau.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here