Hijo de Checo Pérez nuevo miembro de Red Bull (+VIDEO)

0
153
Hijo de Checo Pérez nuevo miembro de Red Bull (+VIDEO)
Checo Pérez Jr. Hijo de Checo Pérez nuevo miembro de Red Bull (+VIDEO). Fuente - Red Bull

El Hijo de Checo Pérez se adueñó del box de Red Bull en su visita durante el Gran Premio de Estiria de la Fórmula 1

 

Sergio “Checo” Pérez es un piloto fantástico y además un gran hombre de familia, durante el Gran Premio de Estiria de la Fórmula 1, el Hijo de Checo Pérez se adueñó literalmente del box del equipo Red Bull, estuvo en cada uno de los espacios que no salen a través de la televisión pero por ser un privilegiado, el pequeño los conoció.

El hijo de Checo que además lleva su propio nombre, estuvo dentro del RB16B de Red Bull, además jugó con un destornillador al mecanico y estuvo maniobrando el volante del monoplaza de su padre.

Red bull se encargó de presumir las imágenes a través de sus redes sociales. Como anécdota estuvo a punto de rayar el vehículo de su padre, pero un mecánico atento a la situación pudo controlar el fatal siniestro.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez cumplirá 200 Grandes Premios en la Fórmula 1

Hijo de Checo Pérez nuevo miembro de Red Bull (+VIDEO)
Checo Pérez Jr. Hijo de Checo Pérez nuevo miembro de Red Bull (+VIDEO). Fuente – Red Bull

Christian Horner se disculpa con Pérez

Christian horner se disculpó con Sergio Pérez por el desenlace de la carrera durante el Gran Premio de Estiria, donde una mala parada en boxes le quitó las opciones de luchar por la 3ra plaza contra Valtteri Bottas.

Al finalizar la carrera Horner mandó un mensaje por radio a Pérez… “Perdón por ese pit stop, por el resto buen trabajo”.

De igual forma en zona mixta Horner tras la carrera comentó… “Todo el equipo está trabajando tremendamente bien en ese momento. El único contratiempo que tuvimos en esta carrera fue la parada en boxes de Checo. Aparte de eso, fue una actuación impecable”.

Red Bull está en un momento de forma fantástico, tanto que se dan el lujo de disfrutar con uno de los hijos del equipo. De hecho, Pérez se ha ganado la confianza y el cariño de todo el equipo energético y espera que los buenos resultados continúen.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Adevaldes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here