Lewis Hamilton: La batalla contra Max Verstappen ha sido muy igualada

0
99
Lewis Hamilton: La batalla contra Max Verstappen ha sido muy igualada
Mercedes W12. Lewis Hamilton: La batalla contra Max Verstappen ha sido muy igualada. Fuente - Marca

El actual campeón de la Fórmula 1 ve muy igualada la lucha por el Mundial de Pilotos con Verstappen a diferencia de la que tuvo contra Vettel cuando corría en Ferrari

 

Lewis Hamilton actual campeón de la Fórmula 1 reflexionó sobre la disputa que mantiene por el Mundial de Pilotos durante el Gran Premio de Austria con Max Verstappen y destaca que está muy igualada en comparación con la que sufrió con Sebastian Vettel cuando estaba en Ferrari.

Hamilton que ha ganado 3 carreras de 8 en esta temporada entiende que el Mundial está muy disputado entre Mercedes Y Red Bull y que las diferencias son muy pequeñas pero significativas.

Al ser preguntado por la lucha entre él y Max o contra Vettel, el 7 veces campeón de la F1 fue contundente. “Es mucho más diferente. Obviamente entonces teníamos actualizaciones. Teníamos a un gran grupo de personas apoyándonos, que siempre encontraban mejoras. Obviamente ahora es todo más plano”.

Lewis Además destaca… lo que ha sido esta temporada. “La mayor parte de esta temporada ha sido una batalla bastante buena entre nosotros dos, con un rendimiento de nuestros coches muy igualado”.

VER TAMBIÉN – Mika Hakkinen: Mercedes necesita soluciones si quiere pelear con Red Bull por el título de Fórmula 1

Lewis Hamilton: La batalla contra Max Verstappen ha sido muy igualada
Hamilton. Lewis Hamilton: La batalla contra Max Verstappen ha sido muy igualada. Fuente – Mundo Deportivo

Hamilton cree que Red Bull dio un paso al frente

Lewis Hamilton también es de la idea que Red Bull dio un paso al frente sobre la situación del motor, entiende que hay una mejora muy significativa que los pone con una velocidad de punta insuperables.

Hamilton al respecto. “Ellos han dado algunos pasos hacia delante en las últimas carreras. Su velocidad en recta ha mejorado mucho. No sabemos si es por el ala o por el motor, pero de un modo u otro fueron demasiado rápidos en el Gran Premio de Estiria”.

Hamilton es un campeón con todas las de la ley, seguramente le da igual que Red Bull haya mejorado o no su motor. Lo que quiere es un auto competitivo para poder arrancarle las victorias y en eso, seguramente está todo el equipo alemán.

Si Mercedes no gana en Austria luego de los datos recolectados en el Gran Premio de Estiria, será mucho más difícil vencerlos por el corto tiempo de trabajo que tendrán en los diferentes circuitos.

Lewis y Mercedes están en una encrucijada, o salen victoriosos… o se despiden temprano del título.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here