Mexico – Chofer de Uber muere al volcar el auto y salir proyectado hacia el pavimento (+VIDEO)

0
139

Conductor de Uber, identificado como Enrique falleció la mañana de este jueves mientras trasladaba a una pasajera de Cuautitlán a Polanco

La joven identificada como Irais pidió un servicio de Uber antes de las nueve de la mañana de este jueves para dirigirse a su trabajo, lamentablemente el trayecto no fue concretado debido a que Enrique, el conductor de Uber que la trasladaba, volcó su auto en el Periférico Norte y él salió proyectado hacia el pavimento, accidente que le costó la vida.

El trayecto era desde Cuautitlan donde queda la casa de la pasajera, hasta su trabajo en Polanco, el auto era un Volkswagen Vento.

De acuerdo a lo reseñado por El Universal, el conductor iba a una velocidad moderada quien logro llegar hasta el municipio Tialnepatlan sin embargo perdió el control del volante en los carriles centrales del Periférico que cruzan por la Colonia Viveros del valle.

La cliente del servicio dio su testimonio sobre lo ocurrido, expreso que no sabe qué paso, pero recuerda haber visto al chofer que empezó a girar el volante hacia el camellón que divide a los carriles.

Por otro lado Irais relato que lloro al poder salir del vehículo por la ventanilla de atrás que con el accidente ya había perdido el medallón.

Poco después fue atendida por paramédicos y sin lesiones graves ni que lamentar, espero a que llegaran sus familiares hasta el lugar del accidente.

 

 

Redacción gossipvehiculo con fuente elgrafico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here