Mika Hakkinen: Mercedes necesita soluciones si quiere pelear con Red Bull por el título de Fórmula 1

0
93
Mika Hakkinen: Mercedes necesita soluciones si quiere pelear con Red Bull por el título de Fórmula 1
Red Bull RB16B y Mercedes W12. Mika Hakkinen: Mercedes necesita soluciones si quiere pelear con Red Bull por el título de Fórmula 1. Fuente - Marca

El ex campeón del mundo cree que las flechas plateadas necesitan conseguir de urgencia soluciones para disputarle el Mundial a Red Bull de lo contrario el campeonato se les va a ir de las manos

 

Mika Hakkinen flamante campeón de la Fórmula 1 con el equipo McLaren considera que Mercedes necesita conseguir soluciones a sus problemas para disputarle el título a Red Bull. Sin embargo, el ex piloto entiende que es de carácter urgente solventar lo que perjudica al equipo o simplemente serán espectadores.

Hakkinen que mantiene una columna en la web Unibet destacó las opciones que tienen los de Mercedes para conseguir el título durante esta difícil temporada.

Señaló… “Mercedes puede consolarse con los podios, pero ese no es realmente el objetivo de pilotos como Hamilton y Bottas, ni del propio Toto Wolff. Tendrán que encontrar algunas soluciones pronto. Si no lo hacen, se les podría escapar el Mundial en las próximas carreras”.

Mercedes lleva 4 carreras sin conseguir la victoria, es un hito que no ocurrió en toda la era híbrida donde siempre han dominado y se han proclamado campeones con muchos puntos de ventaja.

Sin embargo, Red Bull los tiene contra las cuerdas al presentarse no como un candidato fuerte, sino como el dominador del campeonato. Haciendo ver a Mercedes como un equipo que no puede competir si no domina el Mundial.

VER TAMBIÉN – Hijo de Checo Pérez nuevo miembro de Red Bull (+VIDEO)

Mika Hakkinen: Mercedes necesita soluciones si quiere pelear con Red Bull por el título de Fórmula 1
Hakkinen. Mika Hakkinen: Mercedes necesita soluciones si quiere pelear con Red Bull por el título de Fórmula 1. Fuente – Motor

Hakkinen tiene claro el vencedor para 2021

Mika Hakkinen también destaca que el equipo que tiene todo para vencer es Red Bull porque están centrados en ser campeones durante la presente temporada.

“Lo que hemos visto por ahora es que Red Bull y Honda se han centrado en esta temporada para darlo todo. Han presentado un nuevo motor y un paquete aerodinámico que aprovecha el cambio en las regulaciones aerodinámicas introducidas este año”. Señaló Hakkinen.

Por otra parte el ex campeón en la temporada 1998 y 99 advirtió… “Por el momento, Mercedes parece no tener una respuesta a lo que está presentando Red Bull”.

El equipo energético puede estar centrado en la actual temporada pero eso no significa (al menos en los papeles) que estén echando por la borda el desarrollo de los siguientes 4 años en la categoría.

Sería muy difícil ver a Red Bull batallando en la parte media de la parrilla cuando un año antes levantaron todos los títulos, parece un chiste. Lo mejor sería ver a Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren luchando por el título de la temporada 2022.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here