Mitsubishi Outlander 2022: precios, caracteristicas, ventajas y desventajas (+Fotos y Videos)

0
3610
Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi Outlander 2022

Un SUV mas refinado, con tecnología de punta y con espacio para siete personas, así es la nueva Mitsubishi Outlander 2022

Esta es la mejor SUV Crossover que Mitsubishi ha fabricado, es el producto más moderno y competitivo que la marca ha desarrollado hasta el momento, este Mitsubishi es simplemente espectacular. Es más largo, más ancho y más alto que el Outlander saliente, con 2.0 pulgadas adicionales de ancho y 1.5 pulgadas de alto. La distancia entre ejes gana otras 1.4 pulgadas, lo que contribuye a un espacio para las piernas de 1.0 pulgada en la parte delantera y 1.1 pulgadas en la parte trasera.

Mitsubishi Outlander 2022 precio

Viene en 5 versiones las cuales se muestran de la siguiente manera:

  • Outlander ES desde $ 26,990
  • Outlander SE desde $ 30,040
  • Outlander SE Launch Edition desde $ 31,190
  • Outlander SEL desde $ 33,140
  • Outlander SEL Launch Edition desde $ 36,540

Tambien puedes ver el Mitsubishi Outlande PHEV

Nosotros le recomendamos el modelo Outlander SEL ya que por poco más de $ 30,000, viene con intrincadas ruedas de 20 pulgadas, una pantalla táctil de 9.0 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, una puerta trasera eléctrica de manos libres, carga inalámbrica y asistencia para el conductor como asistente de mantenimiento de carril y crucero adaptativo.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

La ventaja de tener esta nave seria que el manejo es realmente cómodo te sentirás como un piloto de avión, cabina elegante con características modernas que emplea tecnología de punta y por supuesto su hermoso estilo que se destaca llamando la atención donde vaya, infoentretenimiento nítido y pantalla digital es decir, una mejora general masiva con respecto al modelo anterior.

Desventajas

Si vas a velocidades altas en las autopistas, el tren motriz no le dan un buen agarre, en todas sus versiones, solo una opción de motor disponible que es relativamente insuficiente, los asientos de la tercera fila son solo para uso de emergencia.

Mitsubishi Outlander 2022 interior

Hay refinamiento en cada detalle del interior moderno del Outlander. Cada viaje será cómodo y entretenido para toda la familia con asientos para hasta 7 pasajeros, control de clima automático de triple zona, sombrillas en las puertas traseras, puerta trasera eléctrica, manos libres activada con el pie y espacios de almacenamiento en toda la cabina.

Tecnología innovadora

 

Conéctese al futuro de la conducción segura y personalizable. El Head-Up Display de 10,8  disponible se proyecta directamente sobre el parabrisas, es como si te sintieras en una cabina de un avión proporcionando información importante sobre la conducción sin apartar la vista de la carretera. La pantalla del conductor totalmente digital de 12,3 disponible y la pantalla central Smartphone Link de 9, proporcionan información personalizable para ayudarlo a mantenerse alerta y encaminado, mientras que el cargador inalámbrico garantiza que siempre estará conectado.

Control de ruedas

Este sistema controla electrónicamente las ruedas, control de estabilidad, control de frenado y control de orientación para ofrecer una experiencia de manejo ideal en casi cualquier terreno.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

la Outlander 2022 mejoro mucho sus niveles de seguridad estandar, entre las que caben mencionar:

  • Mitigación de colisión frontal: ayuda a detectar si un choque con un vehículo o un peatón es probable, de ser así, la alerta se activará y el auto frenará un poco para ayudarte a reducir la probabilidad de una colisión.

  • Sistema de alerta de salida de carril: Esta función monitorea la posición del auto en el carril y alerta al conductor si detecta una salida involuntaria del mismo.

  • Advertencia de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado: esto nos permiten saber cuando un vehículo se está acercando al punto ciego de los espejos laterales. La alerta trasera de tráfico cruzado detecta vehículos de cualquier lado cuando estás retrocediendo y si hay algún vehículo cerca, una alerta te indicará que esta allí, a su vez, un mensaje de advertencia aparecerá en tu pantalla. Cuando un vehículo va a la misma velocidad o más rápido, la Advertencia de Punto Ciego mostrará una luz de advertencia en el espejo respectivo. Si activas la señal para cruzar de carril y hay algún vehículo en tu punto ciego una alerta de sonido te indicará si es seguro hacerlo.

  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia:  se activan cuando empieza a llover y se ajustan a la frecuencia de la misma para que siempre veas lo que tienes por delante.

  • Sistema automático de activación de luces de carretera:  ilumina tu camino de la mejor manera, este sistema detecta vehículos delante de ti y automáticamente cambia entre luces bajas o altas, dependiendo de la situación.

Experiencia en el manejo

Mitsubishi habla de una puesta a punto orientada a una conducción placentera, desde el punto de vista del confort. La suspensión trasera independiente y la dirección eléctrica de doble piñón persiguen un comportamiento lineal y directo, con un paso por curva ágil y un alto grado de confort en línea recta.

Cobertura de garantía y mantenimiento

Mitsubishi ofrece una de las mejores garantías limitadas y de tren motriz en comparación con otros crossovers y SUV compactos.

  • La garantía limitada cubre cinco años o 60,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100,000 millas
  • No tiene mantenimiento programado gratuito.

Veredicto final

Con este modelo, Mitsubishi pone en el mercado una propuesta familiar interesante, el extenso cambio de imagen del Outlander lo ayuda a volver a la relevancia para plantar cara a los modelos más populares de la categoría, como el Toyota RAV4, el Honda CR-V, el Volkswagen Tiguan y el Nissan X-Trail, pero aún necesita un mejor motor y transmisión.

Caracteristicas y ficha tecnica del Mitsubishi Outlander 2022

TIPO DE VEHÍCULO
Vagón de 4 puertas con motor delantero, tracción total, 7 pasajeros

PRECIO SEGÚN LA PRUEBA
$ 38,590 (precio base: $ 28,790)

TIPO DE MOTOR
Motor de 4 cilindros MIVEC DOHC de 2,5 L

Potencia
181 hp – 6000 rpm

TRANSMISIÓN
Continuamente variable automática

CHASIS
Suspensión (F / R): puntales / multibrazo, Frenos (F / R): disco ventilado de 13,8
pulgadas / disco ventilado de 13,0 pulgadas Neumáticos: Bridgestone Ecopia H / L 422 Plus, P255 / 45R-20 101W M + S

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 106.5 pulgadas, Longitud: 185.4 pulgadas, Ancho: 73.3 pulgadas
Altura: 68.8

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE
75 mph en carretera: 26 mpg Autonomía en carretera: 370 millas.

 

Mitsubishi Outlander 2021

El nuevo SUV japonés Mitsubishi Outlander 2021 llega con un diseño muy agresivo y robusto, importantes actualizaciones tecnológicas como en el tren motriz y en el sistema información y entretenimiento

El nuevo Mitsubishi Outlander 2021 ofrecerá toneladas de practicidad con un diseño fresco y, lo mejor de todo, prometerá ofrecer una increíble relación calidad-precio con su opción de motor híbrido frugal, asientos flexibles y toques prácticos en toda la cabina.

Mitsubishi ha actualizado su SUV Outlander para el modelo 2021 y se espera que venga con un rediseño completo y algunas características nuevas actualizadas.

El modelo 2021 será la cuarta generación del automóvil y se basa principalmente en el concepto Engelberg Tourer y la alianza Renault-Nissan, y el Outlander tendrá el motor I-4 turboalimentado de 1.5 litros.

Tambien puedes ver la Mitsubishi Outlander PHEV 2021

Algunos rumores dicen que un motor V6 podría venir bajo el capó del Outlander como una opción, incluso podría tener un nuevo tren motriz V6. Se espera que el precio de Mitsubishi 2021 comience en $ 24,000 y esté disponible en las salas de exhibición a fines de 2020.

Esta versión se presentará en un espacio altamente competitivo de SUV medianos asequibles.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Excelente eficiencia de combustible
  • Cabina bien pensada
  • Precios asequibles

Desventajas

  • Miradas conservadoras
  • Transmisión CVT

¿Qué hay de nuevo?

Totalmente nuevo para el año modelo 2021

Galería Exterior del Mitsubishi Outlander 2021

Características del Mitsubishi Outlander 2021

6.5 / 10

El modelo Mitsubishi Outlander 2020 está disponible en seis versiones diferentes: ES, SE, LE, SEL, SP y GT. El modelo Mitsubishi Outlander 2021 viene con el mismo equipamiento, pero se espera que esté disponible un nuevo motor turboalimentado de 1.5 L y un motor V6 de 3.0 L opcional, y podemos ver algunas actualizaciones en el equipamiento híbrido enchufable.

Mitsubishi aún no ha publicado el precio del modelo Outlander 2021, pero se espera que el precio comience en algún lugar entre $ 24,895 y suba a $ 38,000.

El ES Trim tiene un precio de $ 24,895 y viene con características como control de clima de doble zona, luces LED de conducción diurna y una pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas.

El SE Trim tiene una pantalla de 8 pulgadas con radio satelital SiriusXM y tiene un precio de $ 26,095. El acabado LE agrega advertencia de punto ciego con asistencia de cambio de carril y asistencia de tráfico cruzado trasero, junto con el techo corredizo.

La moldura SP tiene un precio de $ 27,495 y obtiene mejoras de apariencia en forma de llantas de 18 pulgadas pintadas de negro y espejos laterales negros, etc.

La versión SEL agrega una puerta trasera eléctrica con control remoto y detalles en el panel de instrumentos estilo carbono plateado a $ 28,495. La versión superior del GT tiene exclusivamente un motor V6 de 3.0L y está disponible en 4WD y agrega un conjunto de faros LED y un sistema de cámara de múltiples vistas.

Mitsubishi Outlander 2021

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Mitsubishi Outlander 2021

Mitsubishi está tratando de dar una competencia feroz a sus rivales al ofrecer un asiento de tercera fila estándar, que es bastante raro de ver entre los SUV pequeños , y un precio base atractivo y bajo.

Este Mitsu ha pasado por algunas generaciones de cambios, pero aún le falta a la competencia. El Outlander ofrece buenas cifras de MPG y características de seguridad decentes, pero el motor no está a la altura.

Costos de confiabilidad y propiedad

En 2020, Mitsubishi Outlander recibió una puntuación general de 80 sobre 100 en JD Power Report. El Outlander obtiene una puntuación por encima del promedio considerando su precio y practicidad. Según el informe de JD Power, esperamos que el SUV Mitsubishi Outlander 2021 obtenga una calificación de confiabilidad estimada de 80 sobre 100.

El valor de reventa del Outlander también es bastante bueno, con una puntuación de 80 sobre 100. No se han reportado retiros para el modelo Outlander 2020. Aún así, hubo un retiro del mercado que ocurrió en septiembre de 2019. El Outlander había sido retirado nuevamente debido a algunos problemas en el sistema de seguridad, como fallas en el frenado delantero automático.

Mitsubishi Outlander 2021

Garantía

Mitsubishi ofrece una cobertura de garantía impresionantemente larga. El Mitsubishi Outlander 2021 viene con una garantía limitada que dura cinco años o 60,000 millas, lo que ocurra primero, y una garantía del tren motriz que dura 10 años o 100,000 millas.

Mitsubishi Outlander ofrece una variedad de servicios de garantía que se mencionan a continuación:

La garantía cubre la cobertura de defensa a defensa, anticorrosión / perforación, cobertura de restricción, cobertura del tren motriz y asistencia en la carretera. Es similar a la cobertura de garantía de marcas como Hyundai y Kia.

Criterios Período
Garantía limitada 5 años / 60,000 millas
Garantía del tren motriz 10 años / 100,000 millas
Asistencia en carretera las 24 horas 3 años / 36,000 millas

Consejos de compra del Mitsubishi Outlander 2021

Todas las versiones del Mitsubishi Outlander tienen un motor decente con la característica estándar, pero obtienes más características mejoradas a medida que asciendes a la gama superior. El GT 3.0 de gama alta viene con un motor V6 que ofrece un rendimiento decente con características mejoradas.

Aún así, recomendamos considerar el modelo SE que incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor como advertencia de cambio de carril, mitigación de colisión frontal y asistencia automática de luces altas, y también ofrece un sistema de información y entretenimiento mejorado de ocho pulgadas con radio satelital SiriusXM estándar, Apple CarPlay, y Android Auto. El SE tiene un precio de $ 26,095, solo $ 1,200 más que el modelo base.

Mitsubishi Outlander 2021

¿Es una buena idea comprar un Mitsubishi Outlander usado?

El Mitsubishi Outlander perderá alrededor del 40 por ciento en los primeros tres años. Además, el costo competitivo no es mucho. El valor de reventa del Outlander también es bastante bueno, con una puntuación de 80 sobre 100.

La aptitud total del Outlander es de 12 años, y la versión 2018 le da alrededor de 10 años más de usabilidad perfecta.

Motor y rendimiento del Mitsubishi Outlander 2021

5,7 / 10

El Mitsubishi Outlander 2021 está equipado con un motor I-4 turboalimentado de 1.5L que genera 166 HP y 162 lb-pie de torque. En comparación, algunas fuentes sugieren que un motor V6 podría venir bajo el capó del Outlander como una opción.

Es probable que el Mitsubishi Outlander 2021 ofrezca una opción de motor de capacidad más sustancial, y un modelo híbrido enchufable se ha unido a la línea. Todos los modelos vienen de serie con FWD con una AWD opcional que mejora la calidad de conducción. Además, el nuevo Mitsubishi Outlander viene con una transmisión continuamente variable (CVT) con sobremarcha.

El Mitsubishi Outlander ofrece el rendimiento más bajo con solo 166 HP y 162 lb-ft de torque. La Honda CR-V 2020 produce 190 CV, que es la mayor cantidad entre sus rivales, pero Mazda CX-5 supera en la entrega de potencia a través de cifras de torque significativamente mejores que sus competidores.

Modelos Mitsubishi Outlander 2021  Honda CR-V 2020 Subaru Forester 2020 Mazda CX-5 2020
MSRP $ 24,895 $ 25,050 $ 24,495 $ 25.190
Motor 2.4L NA de cuatro cilindros en línea Cuatro cilindros en línea turboalimentado de 1,5 litros 2.5L NA de cuatro cilindros en línea 2.5L NA de cuatro cilindros en línea
Tren motriz FWD FWD AWD AWD
Transmisión Transmisión continuamente variable Transmisión continuamente variable Transmisión continuamente variable Automática de 6 velocidades
Poder 166 caballos de fuerza a 6.000 rpm 190 caballos de fuerza a 5,600 rpm 182 caballos de fuerza a 5.800 rpm 187 caballos de fuerza a 6.000 rpm
Esfuerzo de torsión 162 libras-pie a 4200 rpm 179 libras-pie a 2000 rpm 176 libras-pie a 4400 rpm 186 libras-pie a 4.000 rpm

 

Motor del Mitsubishi Outlander 2021

Rendimiento de aceleración y frenado

El motor de 2.4L del Mitsubishi Outlander le permite acelerar de 0 a 60 MPH en 9.2 segundos y la marca del cuarto de milla en 15 segundos, lo cual es una cifra decente, mientras que sus rivales ofrecen una aceleración y una velocidad máxima mucho mejores que el Outlander. Mazda CX-5 ofrece la mejor aceleración con solo 8.3 segundos para alcanzar 60 mph.

El Mitsubishi Outlander tiene la velocidad máxima de 118 MPH, lo cual no es impresionante, mientras que el Mazda CX-5 tiene la mejor velocidad máxima de 130 MPH entre sus rivales.

Modelos Mitsubishi Outlander 2021  Honda CR-V 2020 Subaru Forester 2020 Mazda CX-5 2020
0-60 (segundos) 9.2 9.3 11,4 8.3
Cuarto de milla (segundos) 16,3 16,0 16,7 16,4
Velocidad máxima (mph) 119 127 117 130
60-0 (pies) 180 pies N / A N / A 125 pies

Economía de combustible

7,9 / 10

El Mitsubishi Outlander 2021 ofrece 25 MPG en ciudad y 30 MPG en la carretera, lo que suma una cifra combinada de 27 MPG, que es una cifra decente de MPG, pero sus rivales ofrecen una mejor eficiencia de combustible. Sin embargo, se espera que el Mitsubishi Outlander 2021 ofrezca una mejor eficiencia de combustible con su nuevo motor y la configuración mejorada de PHEV.

En términos de eficiencia de combustible, Honda CR-V ofrece las mejores cifras de MPG, mientras que el kilometraje proporcionado por Outlander y sus otros rivales es casi similar. Sin embargo, este Mitsubishi ofrece una capacidad de combustible de 16.6 galones, que es mejor que sus competidores.

Modelos Mitsubishi Outlander 2021  Honda CR-V 2020 Subaru Forester 2020 Mazda CX-5 2020
MPG (ciudad) 25 28 26 25
MPG (autopista) 30 34 33 31
MPG (combinado) 27 30 29 28
Capacidad del tanque de combustible (galones) 16.6 14.0 16.6 14,8
Alcance (ciudad / carretera / combinado; en millas) 415/498 / 448.2 392/476/420 431,6 / 547,8 / 481,4 370 / 458,8 / 414,4

 

Interior del Mitsubishi Outlander 2021

7.0 / 10

El Mitsubishi actual tiene un interior sencillo con materiales de calidad media. Una vez que ingresa a la cabina, descubre que no se siente tan bien estructurada como sus rivales. Por lo tanto, esta sección requiere los cambios más notables que podrían mejorar el nivel del automóvil por completo.

Esperábamos que el Mitsubishi Outlander 2021 venga con un tablero y tapizado nuevos y rediseñados. El Mitsubishi Outlander 2021 ofrece capacidad para 7 pasajeros, pero el modelo híbrido enchufable ofrece opciones de asientos para solo 5 pasajeros debido a la disponibilidad de un paquete de baterías.

El Outlander ofrece un espacio decente en la parte delantera, y la segunda fila es cómoda, pero la tercera fila y el maletero no se ajustan a los requisitos. Debería ser mucho más espacioso. El volante inclinable de cuero tiene un panel digital que incluye control por voz. Dentro de la cabina, la tela de carbono está presente en el tablero junto con las puertas para darle un aspecto elegante.

El Outlander ofrece la menor capacidad de carga. Honda CR-V ofrece el espacio de maletero más alto de 32,9 pies cúbicos.

Galería Interior del Mitsubishi Outlander 2021

Modelos Mitsubishi Outlander 2021  Honda CR-V 2020 Subaru Forester 2020 Mazda CX-5 2020
Número de plazas 7 5 5 5
Primera fila (espacio para la cabeza / espacio para hombros / espacio para piernas) (pulgadas) 40,6 / 56,4 / 40,9 38,0 / 57,9 / 41,3 41,2 / 58,2 / 43,3 39,3 / 57,1 / 41,0
Fila trasera (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas) (pulgadas) 38,4 / 56,0 / 37,3 39,1 / 55,6 / 40,4 39,6 / 57,2 / 39,4 39,0 / 54,8 / 39,6
Capacidad de carga (pies cúbicos) 10,3 39,2 31,1 30,9

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Mitsubishi Outlander 2021?

El Mitsubishi Outlander 2021 viene con una larga lista de características que lo ayudarán a competir en el segmento. El sistema de información y entretenimiento del Outlander está habilitado con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas colocada en el centro del tablero.

El Mitsubishi Outlander 2021 ofrece características como control de clima automático de doble zona, sistema de sonido de 6 bocinas, audio AM / FM, conectividad Bluetooth, Android Auto, Apple Car, SiriusXM, tres puertos USB de carga inteligente y dos tomas de corriente de 12 V como estándar.

Además, la mayoría de las características que eran opcionales en las versiones superiores para el año 2020 son estándar a partir de ahora . El Outlander GT de acabado superior viene con el sistema de sonido Rockford Fosgate, un subwoofer de 10 pulgadas y un amplificador de 710 vatios para brindarle un viaje lleno de diversión. Se espera que el Mitsubishi Outlander 2021 venga con un sistema de información y entretenimiento más conveniente y mejorado.

Pantalla de infoentretenimiento del Mitsubishi Outlander 2021

Exterior del Mitsubishi Outlander 2021

5,7 / 10

El exterior del Mitsubishi Outlander 2021 es mejor y más elegante que el modelo del año pasado. Esta iteración del Outlander se basa principalmente en el Engelberg Tourer Concept de Mitsubishi que se reveló en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado.

Actualmente, el Mitsubishi Outlander es un SUV compacto, pero se convertirá en un SUV de tamaño mediano y se espera que tenga una tercera fila de asientos más cómoda para el modelo 2021. El tamaño considerable del nuevo Outlander lo convierte en una opción de compra preferible para disfrutar de más espacio en el interior. Se espera que el nuevo Outlander venga con rines de aleación de 18 pulgadas y más uso de cromo negro para mejorar el aspecto integral.

Las fotos espía sugieren que el Mitsubishi Outlander 2021 tiene una fascia delantera y trasera completamente nueva, en la parte delantera una elegante parrilla con acabado cromado negro, con faros LED anchos en forma de C, luces de conducción diurna LED y faros delanteros con haz de proyección. En la parte trasera, luces traseras LED de diamante cincelado, portón trasero y spoiler trasero.

Fotos espías del Mitsubishi Outlander 2021

La vista lateral del automóvil es la mejor con sus ventanas grandes, sección C inferior cincelada, curvas pronunciadas y un efecto de techo flotante. Los acabados más altos tienen características adicionales, que incluyen un techo corredizo y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. El Mitsubishi Outlander 2021 viene con una amplia variedad de opciones de color, que incluyen Quartz Brown Metallic Cosmic Blue Metallic y Labrador Black con dos colores opcionales Red Diamond y Pearl White.

En comparación con sus rivales, el Mitsubishi Outlander tiene un diseño exterior sencillo y sin lujos. Sus competidores vienen con características exteriores más modernas y elegantes. El Mazda CX-5 tiene la distancia entre ejes máxima.

El Mitsubishi Outlander y Subaru Forester 2020 tienen dimensiones algo idénticas. En términos de distancia al suelo, Subaru Forester supera a todos con su amplia distancia al suelo de 8,7 pulgadas.

Modelos Mitsubishi Outlander 2021  Honda CR-V 2020 Subaru Forester 2020 Mazda CX-5 2020
Peso en vacío (libras) 3.329 3.398 3,449 3.679
Longitud (Pulgadas) 184,8 182,1 182,1 179,1
Ancho (pulgadas) 71,3 73,0 71,5 72,5
Altura (pulgadas) 67,3 66,1 67,5 65,3
Espacio libre al suelo (pulgadas) 8.5 7.8 8.7 7.5
Distancia entre ejes (pulgadas) 105,1 104,8 105,1 106,2

Seguridad del Mitsubishi Outlander 2021

8.1 / 10

Para el modelo 2021, Mitsubishi ha instalado excelentes características de seguridad modernas en el outlander. El Outlander 2021 viene con funciones de asistencia al conductor de alta tecnología, como frenado de emergencia automático y control de crucero adaptativo.

Mitsubishi Outlander 2021

Competencia del Mitsubishi Outlander 2021

6.5 / 10

Mitsubishi Outlander 2021 frente a Honda CR-V 2020

El Honda CR-V ofrece un interior exclusivo y ofrece más potencia que el Outlander. El Honda CR-V también proporciona una mejor eficiencia de combustible aunque carece de aceleración. El Honda CR-V es espacioso y ofrece más espacio de carga que el Mitsubishi Outlander.

El Outlander, sin embargo, ofrece asientos para hasta 7 pasajeros y es mejor en términos de diseño que el Honda CR-V. Sin embargo, el Honda CR-V es un mejor SUV compacto que el Outlander.

Mitsubishi Outlander 2021 frente a Mazda CX-5 2020

El Mazda CX-5 tiene un motor potente y ofrece un mejor rendimiento que el Outlander. El CX-5 ofrece una conducción suave y tiene un interior más exclusivo que el Outlander.

En términos de eficiencia de combustible, tanto el CX-5 como el Outlander ofrecen cifras de MPG algo idénticas y cuestan casi lo mismo. Aunque el Outlander tiene más espacio de carga y un asiento en la tercera fila, el Mazda CX-5 es un SUV mucho mejor que el Outlander.

Leer también: Mitsubishi Mirage 2021 Hatchback: revisión, especificaciones, desventajas, precio (+Fotos +Videos)

Veredicto final del Mitsubishi Outlander 2021

Mitsubishi ha renovado el Outlander y esperamos ver un nuevo diseño y características estándar mejoradas. El Mitsubishi Outlander 2021 viene con una fascia delantera y trasera completamente nueva que le da un aspecto elegante. El bajo precio del Outlander y la disponibilidad estándar de asientos de tres filas lo sitúan por delante de sus rivales.

Sin embargo, hay mejores opciones que Mitsubishi Outlander en el segmento de SUV crossover. El outlander no ofrece una mejor economía de combustible; tampoco le va bien en el rendimiento. Por lo tanto, si necesita un SUV con un rendimiento decente con una mejor economía de combustible, existen opciones mucho mejores.

Videos Mitsubishi Outlander 2021

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí