Preocupante – De la nada un Tesla Model S Plaid se incendia en Estados Unidos (+IMÁGENES)

0
124

Anoche, los bomberos apagaron el fuego de un Model S Plaid en llamas.

Anoche, un Tesla se incendió en la noche de este martes en un suburbio de FiladelfiaPennsylvaniaEstados Unidos, y las llamas terminaron calcinando su interior y gran parte de la carrocería. Se trataba de un Tesla Model S Plaid, de acuerdo con Electrek,  y el departamento de bomberos publicó un informe en el que señala que las labores de extinción del fuego se prolongaron por más de tres horas, y afortunadamente, nadie resultó herido.

Según el Departamento de Bomberos Voluntarios de Gladwyne, respondieron a una llamada sobre un incendio justo antes de las 9:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos, de la noche de este miércoles 30 de junio de 2021. En una publicación de Facebook, se puede ver que el automóvil estaba completamente en llamas antes del los bomberos llegaron al lugar.

Algunos de los bomberos fueron entrenados especialmente para lidiar con incendios de vehículos eléctricos. Proporcionaron una línea de agua separada para suministrar agua continua al paquete de baterías del Tesla para asegurarse de que el fuego se extinguiera por completo.

Electrek asegura que no es habitual que un automóvil se incendie después de un accidente a alta velocidad. Sin embargo, cuando los casos involucran autos eléctricos, principalmente porque sus baterías ofrecen un desafío diferente a los bomberos a la hora de apagarlas por completo“En este caso, lo más interesante es que el vehículo afectado parece ser un nuevo Model S Plaid, que está equipado con una nueva batería de Tesla”, dice Electrek.

VER MÁS – Volkwagen Taos 2021 en México es llamado a revisión por problemas de soldadura

Se está llevando a cabo una investigación sobre los detalles que rodearon el incendio. En este punto, no hay detalles sobre lo que pudo haber iniciado el incendio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Actualidad RT InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here