QUE DOLOR – Transportista destroza varios Toyota Land Cruiser 2022 tras estrellarse rumbo al concesionario (+VIDEO)

0
131
QUE DOLOR - Transportista destroza varios Toyota Land Cruiser 2022 tras estrellarse rumbo al concesionario (+VIDEO)

Para los clientes que han esperado con ansias el Toyota Land Cruiser 2022, es probable que su pedido se retrase un poco más.

Un transportista que manejaba un remolque de automóviles lleno de Toyota Land Cruiser 2022 nuevos se vio involucrado en un accidente. Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales deja ver como varios SUV parecen haber quedado completamente destruidos.

Los detalles son escasos por ahora, pero se sabe que este accidente tuvo lugar mientras los nuevos autos eran llevados a un concesionario. Sucedió en Salalah, la tercera ciudad más grande de Omán, ya que Toyota está dando prioridad de distribución de los Land Cruiser en los países árabes, donde este auto guarda una muy buena reputación y es un gran éxito comercial.

El primer video se puede ver un total de cuatro Land Cruisers dañados, algunos de los cuales quedaron prácticamente irreconocibles. El segundo video parece ser un poco mas antiguo, ya que se tomó poco después del accidente, con el camión de transporte y los Toyota que llevaba, se pueden ver a los lados, mientras que otro LC300 seguro se cayó de la plataforma. La tercera publicación muestra la foto de un vehículo accidentado al costado de la carretera con daños prácticamente en toda la estructura.

VER MÁS – Prueba de aceleración del Toyota Land Cruiser 2022 muestra eficiencia de su V6 de 3.5 litros biturbo (+VIDEO)

No se sabe bien si el conductor del camión resultó herido en el accidente y tampoco con exactitud cuántos Land Cruiser resultaron dañados.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here