Se descarriló tren en el eje vial en Juárez que transportaba vehículos a Estados Unidos (+IMÁGENES)

0
610

Dos vagones de un ferrocarril que iba a Estados Unidos se descarrilaron.

Uno de los vagones terminó impactando contra el paradero Niños Héroes del Bravobús, según informa personal militar. Por ahora, la Protección Civil Municipal no reporta personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Ocurrió la mañana de este jueves, 1 de julio, en el eje vial Juan Gabriel y Niños Héroes. Se ve que dos carros de carga ferroviaria que eran movilizados se salieron de las víasatravesaron la calle, y un vagón terminó impactando en la parte posterior del paradero recién remodelado.

También fue informado que tardará al menos dos días retirar ambos vagones y los restos de la vía dañada esta mañana, por el peso de la carga que llevaban en su interior, informó  personal de Ferrocarriles de México.

Fueron apoyados por agentes de Seguridad Vial. También está haciéndose una primera evaluación de los daños causados a la rampa y parte de la estructura del paradero de transporte Niños Héroes.

VER MÁS – Milagro – Tráiler se fue de lado destrozando un auto y el conductor sobrevivió en Iztapalapa (+VIDEO)

Uno de los empleados de FerromexJuan Castillo, explicó que hubo daño en las vías, las cuales tienen más de 20 años de antigüedad, lo cual pudo haber ocasionado que los ejes se salieran de los dos furgones y llegaran hasta la calle.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Diario Mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí