Sergio “Checo” Pérez cumplirá 200 Grandes Premios en la Fórmula 1

0
88
Sergio “Checo” Pérez cumplirá 200 Grandes Premios en la Fórmula 1
Pérez. Sergio “Checo” Pérez cumplirá 200 Grandes Premios en la Fórmula 1. Fuente - Marca

El piloto mexicano formalizará 200 Grandes Premios en la máxima competición del automovilismo donde compitió para para Sauber, Mclaren, Force India, Racing Point y Red Bull

 

Sergio “Checo” Pérez estará de fiesta, durante este fin de semana cumplirá 200 Grandes Premios en la Fórmula 1 y espera conseguir un podio para festejar por todo lo alto en el Circuito de Red Bull Ring en el marco del Gran Premio de Austria.

Sergio Pérez ha realizado una carrera brillante en la F1, inició en el año 2011 de la mano del equipo Sauber donde estuvo 2 temporadas. Seguidamente pasó a McLaren en el año 2013, una de las escuderías más grandes y fuertes de la competición. Sin embargo, la aventura solamente duraría una temporada.

Para el 2014-2018 compitió a las órdenes de Force India y la escudería mutó en el 2018 hasta Racing Point donde duraría hasta la temporada 2020.

Su paso importante llega en Red Bull, un equipo con hambre de victorias y un paquete completo para luchar por los títulos.

Al ser preguntado por las 200 carreras Pérez dijo… “No puedo creer que esta sea mi carrera número 200. Tengo muchas ganas de correr en el mismo lugar durante un segundo fin de semana, porque creo que esto me puede dar una mejor comprensión del coche”.

Para finalizar Checo agregó. “Creo que podemos hacerlo muy bien este fin de semana, sería muy especial subir al podio aquí, en nuestra carrera de casa y poder asegurar más puntos para el equipo”.

VER TAMBIÉN – Aston Martin anuncia la contratación de un miembro de Red Bull para el departamento de operaciones técnicas

Sergio “Checo” Pérez cumplirá 200 Grandes Premios en la Fórmula 1
Red Bull RB16B. Sergio “Checo” Pérez cumplirá 200 Grandes Premios en la Fórmula 1. Fuente – Marca

Probabilidades de podio para Pérez en Austria

Red Bull realizó una carrera impecable en el GP de Estiria, sin embargo, el único punto flojo fue la parada lenta de Checo Pérez que lo dejó por detrás de Valtteri Bottas sin posibilidades de pelear por la posición.

Pérez entiende que hay una buena posibilidad para conseguir un nuevo podio por los datos recopilados hace 1 semana. Ahora tengo muy buenas referencias del fin de semana pasado y sé dónde necesito mejorar”.

Por otra parte destaca que será una carrera diferente por no saber cómo irán los compuestos que Pirelli usará en Austria. “También será interesante ver en qué medida afectará el cambio de los compuestos de los neumáticos el rendimiento y la estrategia durante todo el fin de semana”.

Red Bull y Checo Pérez puden darle un golpe en la mesa a Mercedes y a la Fórmula 1, logrando una victoria y un podio para arrebatarle de una vez por todas el control de la competición a las flechas plateadas de Mercedes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fórmulanitro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here