Volkwagen Taos 2021 en México es llamado a revisión por problemas de soldadura

0
120
Volkswagen Taos 2022

Se detectó la posibilidad de que algunas unidades no tienen puntos de soldadura.

Para cumplir con los estándares de seguridad, Volkswagen llamó a revisión a su Volkswagen Taos 2021 en México, ya que, según el fabricante de automóviles alemán, es posible que algunas unidades no cuenten con puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto de las puertas traseras.

A pesar de todo, aún no se ha reportado ninguna situación a raíz de esta falla en México, pero es posible que en caso de un choque lateral las unidades no brinden la protección adecuada. Por eso, Volkswagen realizará una campaña de reparación sin costo.

Todavía no ha sido indicada la cantidad de unidades involucradas, pero el fabricante alemán sí invita a los propietarios con aquellas características a visitar su sitio web específico para retiros de mercado, y en caso de requirir una reparación, es necesario realizar una cita, y el vehículo estará ingresado en el taller durante aproximadamente seis horas.

VER MÁS – Estas son las estrategias de Renault para que en 2030 el 90% de los autos que vendan sean eléctricos

Los que consideren que sus Volkswagen Taos puedan formar parte de esta campaña, pueden contactar a [email protected], o llamar a su número telefónico de atención al cliente: 800 SERVI VW (7378489).

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here