Barcelona: Taxi choca moto con dos pasajeros y se da a la fuga (+VIDEO)

0
129

Este miércoles en la noche, un taxi embistió a una moto en medio del tráfico.

Con un giro, el auto arrolló a la motocicleta que tenía un conductor de 35 años una pasajera de 68 años. Tanto el conductor como la pasajera terminaron en el suelo, y por los momentos, se desconoce el estado en el que están actualmente. Luego, el taxi siguió su viaje sin detenerse, pero fue denunciado por Motoristes BCN.

Según fue informada laSexta, el conductor del taxi  ha sido identificado y es asalariado del titular de la licencia. En las imágenes puede verse que el taxi tiene la luz roja encendida, lo que significa que hay al menos hay un pasajero en su interior. Fuentes de la Guardia Urbana afirman que han abierto las diligencias pertinentes, y que está por verse si se le imputa por un homicidio en grado de tentativacon resultado de lesiones.

En el mismo video se puede ver como otro motorizado, ubicado detrás de los dos vehículos, es testigo del atropello, algo que, según el Código Penalpodría constituir un delito de omisión de socorro.

VER MÁS – Detonación fallida de camión especial de escuadrón antibombas deja 17 personas heridas en Los Ángeles (+VIDEO)

Según testigos, la disputa venía de antes, y el motorizado dio incluso patadas y puños al taxi. En un mensaje publicado en redes sociales, Élite Taxi anuncia que presentarán una denuncia contra el conductor y agradecen a los compañeros taxistas que se han movilizado “para localizarlo e informar a la Guardia Urbana para que se haga justicia”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here