Fernando Alonso considera que Max Verstappen se desempeña mejor que Lewis Hamilton en la F1

0
129
Fernando Alonso considera que Max Verstappen se desempeña mejor que Lewis Hamilton en la F1
Alonso y Verstappen. Fernando Alonso considera que Max Verstappen se desempeña mejor que Lewis Hamilton en la F1. Fuente - Marca

El 2 veces campeón de la F1 ve que el neerlandés se desempeña mejor que Hamilton y por eso lo considera favorito para alcanzar el título de la categoría

 

Fernando Alonso piloto de Alpine considera que Max Verstappen está en mejor posición de ganar el título de la Fórmula 1 porque se desempeña mejor que Lewis Hamilton durante esta temporada. Además destaca que tiene un auto que domina cada circuito y lo está aprovechando al máximo.

Verstappen está liderando el Mundial de Pilotos con 156 puntos, además, Red Bull construyó un auto súper competitivo en cada aspecto de la pista y puede liderar en cada circuito.

Max siempre fue un piloto talentoso pero ahora tiene un auto fiable y con su hambre de victorias parece intratable contra Hamilton que quiere ganar su 8va corona de la categoría.

Fernando Alonso considera que Max está mejor que Hamilton por una sencilla razón, su desempeño. “El favorito probablemente sea Max porque se está desempeñando mejor”. Rápidamente agrega Fernando… “Pero las cosas pueden cambiar rápidamente según el rendimiento de los equipos y las actualizaciones del coche”.

Luego se lo piensa un poco más… y comenta. “Creo que hoy diré Max, pero las cosas pueden cambiar muy rápido. Con un retiro o una mala vuelta, carrera o lo que sea. Vimos en Bakú, si Lewis había estado en la carrera, ya estaba en cabeza”.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen lidera los libres 1 del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

Fernando Alonso considera que Max Verstappen se desempeña mejor que Lewis Hamilton en la F1
Red Bull RB16B. Fernando Alonso considera que Max Verstappen se desempeña mejor que Lewis Hamilton en la F1. Fuente – Marca

Batalla Mercedes vs Red Bull buena para el aficionado

Para Fernando Alonso la lucha que mantienen Red Bull y Mercedes es muy importante para el espectáculo, de hecho, entiende que eso ayuda a mantener a los aficionados metidos en la competición de principio a fin.

La era de dominación por parte de un equipo no ayuda al espectáculo. “Creo que desde fuera es muy interesante seguir y observar”.

Alonso continúa… “Al menos no tenemos como en años anteriores que fue Lewis contra Lewis y, a veces, Valtteri Bottas pero no a menudo. En este momento tenemos un campeonato más interesante, así que podemos seguir con un poco más de adrenalina hasta Abu Dhabi, lo cual es algo bueno”.

Fernando Alonso tiene mucha experiencia en la categoría y de ver a Verstappen como máximo aspirante al título es porque hay muchos motivos para creer en eso. Sin embargo, no podemos olvidar que Mercedes tiene 8 Mundiales seguidos y todo puede suceder.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Planet F1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here