Ford solicita ‘Rattler’ como marca comercial

0
137

¿Qué pasa si es para el Maverick enfocado en el todoterreno?

Ford ha solicitado una marca comercial en los Estados Unidos para proteger el uso de la palabra ‘Rattler’ en los vehículos. Específicamente, esto sería aplicable para “vehículos de motor, a saber, automóviles, camionetas, vehículos eléctricos, vehículos deportivos utilitarios, SUV todoterreno y sus partes estructurales”, según el papeleo.

Ford presentó la solicitud el 28 de junio y la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos comenzó a procesarla el 1 de julio. Dado que la presentación es aún muy reciente, es probable que pasen varios meses antes de que la USPTO otorgue a Ford la marca registrada. Incluso entonces, no hay garantía de que la empresa utilice Rattler en un vehículo.

Ford Maverick

El nombre Rattler parece ideal para un vehículo todoterreno enfocado en el desierto, particularmente uno que sería especialmente ágil en terrenos accidentados. La pronunciación también tiene una gran similitud con Raptor, lo que podría crear una conexión inmediata entre los dos en la alineación de la marca.

Motor1.com se comunicó con Ford en caso de que la compañía estuviera dispuesta a decir más sobre la presentación de la marca registrada Rattler. No lo fue. “Las aplicaciones de marcas comerciales están destinadas a proteger nuevas frases, diseños o símbolos, pero no son necesariamente una indicación de nuevos planes comerciales o de productos”,  dijo la portavoz Dawn McKenzie.

Ford Maverick

Científicamente, las aves rapaces son aves de presa que incluyen águilas, halcones, halcones, búhos y otras especies que se alimentan de vertebrados. Algunos de ellos incluso se alimentan de serpientes, incluidas las serpientes de cascabel. Esto podría crear una jerarquía dentro de la alineación de Ford con el Raptor en la parte superior y el Rattler ocupando un peldaño más bajo.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here