Hombre entró a un auto lavado, le disparó a un empleado delante de su padre (+VIDEO)

0
113

El crimen a sangre fría ocurrió en Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

El 11 de mayo, en el lavadero de autos “Danny Car Wash”, ubicado en el cruce de las calles Falucho y Picaflor. El video se dio a conocer durante las últimas horas. José Luis Suárez, de 28 años, esperó junto a una cómplice en el ingreso al lavadero, y apuntó con su arma al dueño del lugar, Cristian Ureña, de 23 años, empleado del lugar, mientras le exigía las llaves del auto que estaba lavando.

Ureña se resistió al robo, e intentó correr para resguardarse, pero Suárez le disparó al tórax y luego se fue corriendo en un Renault Sendero Bordo y escapó a toda velocidad con su cómplice.

El que quedó a cargo de la investigación es el fiscal Gustavo Caram, titular de la UFIJ Nº5 de Lomas de Zamora, que ordenó a los detectives de la Comisaría 10ª de Brown que den con el sospechoso.

VER MÁS – Video: experto en artes marciales golpeo a los policías que secuestraron su moto en Comodoro Rivadavia, Argentina

Tras analizar las cámaras de seguridad, lograron localizar el auto, que tenía un pedido de secuestro activo. Fue hallado “completamente desarmado cerca de la zona del hecho”, según fuentes policiales.

La investigación  incluyó apertura de antenas, escuchas telefónicas y relevamiento en redes sociales, y fue determinado que Suárez posee antecedentes penales. Fue detenido el miércoles, en la zona de su domicilio.

Suárez ya había estado preso, y condenado a siete años de cárcel efectiva por un robo agravado. Salió de prisión y posteriormente fue acusado de homicidio en grado de tentativa por el que también estaba siendo buscado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Contexto Tucumán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here