Esto es parte del programa Fuoriserie del fabricante de automóviles.
Maserati ha presentado la última incorporación a su Programa Fuoriserie, una creación única llamada Levante Trofeo Fuoriserie Edition para Massimo Bottura.
Fabricado en colaboración con Massimo Bottura, embajador de Trident y famoso chef de la cocina italiana, el Maserati Levante Trofeo se transformó en un SUV de aspecto salvaje, «una explosión de creatividad, una rara muestra de libertad de expresión y el impacto visual de una vida vivía en colores vivos», según el fabricante de automóviles.
Como puede ver, el Levante Trofeo Fuoriserie Edition para Massimo Bottura tiene un estilo con salpicaduras multicolores en su exterior Blu Stradale, que también puede ver dentro de la cabina. Encontrará el diseño ruidoso en la consola central y el tablero del Levante.
Según Bottura, ve las aventuras fuera de la carretera como una obra de pintura de acción. Citando sus experiencias por la campiña emiliana en coches de época, imagina las salpicaduras de barro después de una aventura todoterreno como «cicatrices de carreras», interpretadas en el Levante a todo color.
Esta creación única es parte del Programa Fuoriserie de Maserati que se lanzó el año pasado. Inicialmente lanzado con tres automóviles en su cartera, el programa de personalización finalmente abrió las puertas a los clientes de Maserati para que crearan sus propias versiones de los vehículos italianos.
En el programa de personalización, hay tres puntos de partida para elegir, a saber, Corse, Unica y Futura. Corse está dedicado a los conductores de caballeros, se puede reconocer por las libreas inspiradas en modelos históricos de competición. Unica, por otro lado, está dedicada a los fanáticos de la moda, el arte y la cultura. Futura está dedicada a los clientes más deportivos y amantes de la tecnología.
Si bien el programa Fuoriseries se abrió inicialmente con tres de la línea de Maserati, el superdeportivo MC20 también está disponible para personalizarlo con una rica selección de colores y pintura.
Fuente: Maserati