Mexicana con un mes en EEUU sufre accidente de auto, no volverá camina

0
105

Katia Suastegui joven hispana con solo 20 años de edad y unos días de haber llegado a Estados Unidos sufre aparatoso accidente de auto que la deja “paralizada”

De acuerdo a lo reseñado por Univision, el pasado fin de semana, la mexicana Katia Suastegui sufrió un lamentable accidente automovilístico cuando iba rumbo a su trabajo, los doctores que la atendieron dijeron que no volverá a caminar.

Katia Suastegui

Katia Suastegui es una joven madre con 20 años de edad que acaba de llegar a los Estados Unidos procedente de México, que su vida ha dado un giro inesperado cuando vivió un accidente de tránsito con otros familiares el pasado fin de semana

La tía de la joven Bella Iris, hablo con Univision y les dijo “Desafortunadamente ella y otras primas estuvieron en el accidente. No chocaron con nadie, se les explotó una llanta del auto y Katia fue la más afectada. Ella se salió del auto, se lastimó un brazo, su cuello y la espina dorsal”.

El accidente ocurrió cuando se dirigía a un nuevo trabajo en la vía de la ciudad de Houston hacia Austin, Texas.

Katia antes del accidente

La tía explicó como fue el traslado después del accidente en el que la joven se vio involucrada “La tuvieron que llevar de emergencia en helicóptero y la internaron y pusieron en emergencias porque iba muy mal. Desafortunadamente Katia solo tiene 20 años y los doctores nos han dicho que quedó paralizada. Ya ella no va a poder caminar”

Por otro lado los familiares de Katia piden ayuda para conseguir el permiso migratorio para que la puedan visitar en Estados Unidos.

Bella Iris afirmó al medio de comunicación “Ella nunca se había despegado de su mamá…desde pequeña nunca se había separado y desafortunadamente ahora pasa este accidente muy feo y ella quiere a su mamá”,

Este permiso es posible conseguirlo, pero se deberá presentar pruebas del accidente o enfermedad del paciente explico la abogada de inmigración Silvia Mintz y que este trámite se puede hacer en la mayoría de los casos directamente con los consulados del país del inmigrante.

En estos momentos Katia sigue internada en el hospital de Austin en el estado de Texas, esperando ver a su pequeño y a su mamá muy pronto.

Redacción gossipvehiculo con fuente univision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here